InicioCriptojuegosPlant vs Undead y los criptojuegos: ¿Estafas o el futuro de la economía?

Plant vs Undead y los criptojuegos: ¿Estafas o el futuro de la economía?

/

El miércoles 22 de septiembre los desarrolladores de Plant vs Undead decidieron una vez más mudar las reglas del juego en el cambio de LE a PVU, esta vez de una forma “brusca” y nada agradable para los usuarios, lo que impactó grandemente en la caída del token PVU.

Hasta el momento Plant vs Undead y los criptojuegos estaban siendo muy aclamados por parte de millones de personas, pero luego de estos cambios surgieron grandes interrogantes entre los usuarios. 

Algunos se preguntan si el juego llegó a su fin y todo fue una estafa, mientras que otros colocan la credibilidad de los criptojuegos en duda y los llaman pirámides o esquemas ponzi.

Lo cierto es que los criptojuegos generan ganancias exponenciales a quienes se atreven a invertir en ellos pero a su vez traen grandes riesgos de pérdida parcial o total del capital invertido. Este tipo de decisión corresponde a cada jugador que escoge o no subirse al barco de los criptojuegos

¿Plant vs Undead es una estafa o pirámide financiera?

Plant vs Undead actualmente figura como el segundo mayor criptojuego mundialmente. Cuenta con un total de 2 millones de jugadores activos y su proyecto llama la atención de muchos usuarios. 

Actualmente el juego no pasa por los mejores momentos, debido a la falta de seriedad de sus desarrolladores y los constantes cambios sufridos en el proyecto. Incluso muchos de los usuarios han llegado a la conclusión de que podríamos estar frente a la mayor estafa del año

Sin embargo no podemos afirmar que Plant vs Undead es algún tipo de estafa, pues el proyecto cumplió las expectativas de muchos usuarios ayudando a generar ingresos exponenciales en un corto periodo de tiempo. Además, hasta el momento, los desarrolladores han continuado dando explicaciones y han permitido que el juego continúe en funcionamiento. 

Plant vs Undead en funcionamiento el dia 23/09/2021

¿Qué le espera a Plant vs Undead?

Los desarrolladores tienen un proyecto magnífico y una gran comunidad que ha mostrado fidelidad el juego, a pesar de los anuncios de ayer y la inestabilidad en el servidor el día de hoy jueves 23 de septiembre el “Árbol del mundo” está apunto de llegar a la recompensa máxima.

Plant vs Undead / Árbol del mundo

La gran prueba que deberán enfrentar los desarrolladores, será recuperar la confianza de los usuarios y reconstruir la economía del juego que se encuentra bastante golpeada debido a su indecisión.

Para esto, los desarrolladores anunciaron que realizarán un evento en vivo el lunes 27 de septiembre donde responderán todas las preguntas de la comunidad.

Esperemos que el juego pueda retomar el crecimiento que llevaba y todas las familias que depositaron su confianza en el proyecto puedan obtener lo necesario para el sustento de sus hogares en los diferentes países del mundo.

Anuncio de los desarrolladores / Discord oficial

¿Qué le espera al futuro de los criptojuegos?

Los criptojuegos han cumplido un papel importante en la economía de algunos países como Venezuela, Filipinas, Argentina y más recientemente Brasil, gracias a la oportunidad de obtener ingresos extras y en algunos casos ser la fuente principal de sustento de familias enteras

Existen algunos proyectos que están naciendo como lo son Wanaka Farm, Crypto Cars World y DeRace, los cuales merecen un poco de nuestra atención. También están los que se han mantenido a lo largo del tiempo como Axie Infinity, el cual parece estar cada dia más preparado para continuar un crecimiento exponencial con un sistema financiero que se ha mostrado saludable y sólido en el mercado.

La era de los criptojuegos al parecer ha comenzado, llamando la atención de grandes inversores como lo son la multinacional Samsung, la gigante de los videojuegos Ubisoft y el billonario dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA Mark Cuban.  

Aunque es importante tener en cuenta los riesgos que representan este tipo de inversiones, estamos hablando de un mercado con gran volatilidad, donde algunos minutos pueden ser la diferencia entre ganancias exponenciales y grandes pérdidas. 

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes