InicioEcosistema¿Podrá Lynqyo competir contra Fantom, a pesar de la actual recesión del mercado?

¿Podrá Lynqyo competir contra Fantom, a pesar de la actual recesión del mercado?

/

Como cualquier otra tecnología emergente, las criptomonedas también están bajo la influencia de severas críticas en la actualidad.

Quienes señalan a la plataforma Fantom tienen ahora su afirmación respaldada por el hecho de que sufrió una pérdida de 2 billones de dólares en solo un año. Esta pérdida histórica en el mercado ha alimentado el odio de las masas, poco receptivas a la tecnología.

Ahora se están haciendo esfuerzos para legalizar totalmente las criptomonedas, ya que la no regularización ha infundido bastante miedo entre la gente y el problema de la mayoría, es que no comprende el panorama completo.

Las criptodivisas solo sirven de algo si se conoce bien el funcionamiento de una moneda en particular a un nivel más amplio.

Lynqyo y sus características

Lynqyo (LNQ), ha construido un ecosistema que proporciona una oportunidad de ganar dinero, haciendo las cosas que más repetidamente haces en piloto automático.

Esta nueva plataforma se basa actualmente en la red Polygon, y pretende ampliar sus raíces en el futuro, expandiéndose a Polkadot y Ethereum, utilizando una cadena basada en “substrato”.

El consumo de información existe desde hace mucho tiempo, pero la medida innovadora que ha introducido la plataforma es incorporar el blockchain y respaldar toda esta actividad en los canales de la Web 2.0 (Youtube, Instagram).

Lynqyo (LNQ), ha construido un ecosistema que proporciona una oportunidad de ganar dinero.
Lynqyo (LNQ), ha construido un ecosistema que proporciona una oportunidad de ganar dinero.

El ecosistema funciona en tres grandes pasos que se enumeran a continuación:

  1. El usuario final vincula su cartera a un perfil.
  2. El usuario se suscribe al plan que aparece en la página del perfil del creador.
  3. El usuario interactúa, se compromete y consume el contenido para ganar recompensas.

Las recompensas que recibe el usuario final son en la moneda nativa de la plataforma (LNQ). Aparte de eso, la principal utilidad del token es que actúa como medio de pago en la blockchain.

La plataforma se basa en el modelo de Organización Autónoma Descentralizada (DAO), lo que significa que todo el mundo tiene derecho a registrar su voto para introducir un cambio en la plataforma.

Puede variar su efecto, pero la opinión de cada uno será evaluada y ponderada en función de la participación que se tenga en la plataforma, tornando a Lynqyo en un buen competidor contra su similar Fantom.

Fantom (FTM): la plataforma de aplicaciones descentralizadas

Fantom (FTM) es un protocolo de capa 1 diseñado para albergar aplicaciones y juegos descentralizados. Utiliza contratos inteligentes para codificar las instrucciones y ejecutar la plataforma de forma totalmente descentralizada.

Como resultado, el sistema está libre de influencias externas. Se asemeja a la red Ethereum en cuanto a su naturaleza.

Fantom (FTM) es un protocolo de capa 1 diseñado para albergar aplicaciones y juegos descentralizados.
Fantom (FTM) es un protocolo de capa 1 diseñado para albergar aplicaciones y juegos descentralizados.

Además, es compatible con EVM (Ethereum Virtual Machine), lo que implica que cualquier programa que pueda ejecutarse en Ethereum será inmediatamente apropiado para Fantom (FTM). Hasta ahora, ya hay más de 200 aplicaciones desplegadas en Fantom (FTM).

En Coinmarketcap, se sitúa en el puesto 55 con un precio equivalente a 0,344 USD. El gráfico de Fantom (FTM) está en su valor más alto en este momento. Pon el gráfico en “Mes” y observa su tendencia alcista.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes