InicioEcosistema¿Podría Big Eyes superar a TRON y Solana en diciembre de 2022?

¿Podría Big Eyes superar a TRON y Solana en diciembre de 2022?

/

Nunca es fácil que una nueva criptodivisa se comporte como sus predecesoras establecidas, esto podría ser debido a un comienzo tardío o simplemente porque carece de potencial.

TRON (TRX) es una criptodivisa que ya lleva un tiempo en el mercado, lo mismo ocurre con Solana (SOL). La razón por la que siguen estando entre las 10 primeras en términos de capitalización bursátil es por el mantenimiento que reciben sus sistemas.

Sin embargo, otras cosas importantes como sus características también los mantienen en la cima.

Big Eyes Coin (BIG) es una criptodivisa innovadora, muy joven pero también con el potencial de ocupar un lugar en el mercado por sus características. Veamos cómo pretende hacerlo.

Big Eyes Coin (BIG): ¡el potencial de un felino!

Big Eyes Coin (BIG) es más que una criptomoneda, es una moneda utilitaria basada en memes que también depende de la comunidad. La moneda está construida sobre Ethereum (ETH), un blockchain líder, que le da capacidades similares a la cadena principal como escalabilidad, seguridad y descentralización

Big Eyes Coin (BIG) capitaliza los tokens no fungibles (NFT) con un concurso de NFTS que llevrá a cabo.

Este evento estará centrado en el cuidado de los mares para concienciar sobre nuestros ecosistemas marítimos, lo que en consecuencia conecta los NFT de Big Eyes (BIG) con el ecosistema mundial. Estas piezas NFT permitirán el acceso a los eventos de Big Eyes.

Big Eyes (BIG) también se centra en el arte físico a través de una iniciativa de "llevar la mirada"
Big Eyes (BIG) también se centra en el arte físico a través de una iniciativa de “llevar la mirada”

Cada elemento de Big Eyes (BIG) crea riqueza y su fenómeno de popularidad está fuertemente basado en la evidencia. Ahora se está lanzando una preventa para garantizar que los pasos de su hoja de ruta se lleven a cabo de manera que se pueda lograr un progreso real.

Además del arte digital, Big Eyes (BIG) también se enfoca en el arte físico a través de una iniciativa de “llevar la mirada”. Big Eyes Coin (BIG) puede aumentar el valor de la moneda a la vez que se recaudan fondos para la red y los océanos.

Obtenga más información sobre Big Eyes Coin (BIG) haciendo clic en este enlace.

Tron (TRX) y el versátil TRONIX

TRON (TRX) es una blockchain creada en 2017, mucho antes que Big Eyes Coin (BIG), y su token nativo el Tronix o TRX fue lanzado en 2014. TRON (TRX) busca impulsar la descentralización, la seguridad, la velocidad, el intercambio de contenido multimedia y las aplicaciones descentralizadas (dApps).

Las características de TRON (TRX) se diferencian de Big Eyes Coin (BIG) en lo siguiente

  • Costes de transacción: Mientras que Big Eyes Coin (BIG) no cobra comisiones al usuario, los usuarios de TRON (TRX) pagan costes mínimos.
  • Desarrolladores: Los desarrolladores de TRON (TRX) tienen derechos especiales como la capacidad de desplegar dApps en la red de TRON (TRX). Los usuarios de TRON (TRX) también pueden ampliar su negocio y convertirse en “líderes de pensamiento” en la comunidad de TRON (TRX).

Los dos tokens son similares gracias a la propiedad de aprovechar la energía de su comunidad para la construcción de la red; el objetivo final es fortalecerla. A cambio, una red robusta ayuda a los usuarios de TRON (TRX) y Big Eyes Coin (BIG).

Solana (SOL): la magia de la escalabilidad

Solana (SOL) es una blockchain de capa 1 como Ethereum (ETH), a pesar de su similitud, es curiosamente llamado el “asesino de Ethereum“. El token nativo de Solana (SOL) es su centro de poder y puede obtenerse en la mayoría de los exchanges.

Los tokens nativos de Solana (SOL) obtienen su valor de la realización de transacciones en la red. Solana (SOL) utiliza un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS) a diferencia del proof-of-work (PoW) de la más famosa, Bitcoin.

En definitiva, Solana (SOL) es similar a Big Eyes Coin (BIG) en sus funciones de contrato inteligente, finanzas descentralizadas (DeFi) y NFT.

Los NFT de Solana (SOL) son impulsados por la red que da a los artistas la plataforma para vender sus NFT a los consumidores. Por último, Solana (SOL) utiliza un mecanismo de prueba de historia (Proof of History) con su PoS que hace que la plataforma sea “resistente a la censura“.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes