InicioEcosistema¿Por qué Big Eyes Coin, Ethereum y Fantom son criptomonedas prometedoras en este momento?

¿Por qué Big Eyes Coin, Ethereum y Fantom son criptomonedas prometedoras en este momento?

/

La aparición del mercado de las criptomonedas ha dado lugar a los avances digitales más impactantes del siglo XXI.

Estos proyectos de criptodivisas han proporcionado alternativas a las transacciones financieras tradicionales utilizando la tecnología blockchain.

El mercado de criptomonedas basado en blockchain ha mejorado la vida de las personas y ha creado nuevas oportunidades para la sociedad.

Los inversores tienen un único interés en entender el mercado y averiguar qué proyecto de criptodivisas tiene potencial de beneficio y longevidad.

Hasta ahora, Ethereum (ETH) y Fantom (FTM) han cumplido esos criterios; ambos han producido millones de ingresos para sus inversores.

Curiosamente, una nueva moneda meme llamada Big Eyes Coin (BIG) está intentando tomar un lugar entre estos gigantes con diferentes promesas que podrían ocasionar una valorización del proyecto próximamente.

Esta nueva criptodivisa pretende allanar el camino para las emocionantes transacciones de blockchain, al tiempo que se compromete con la filantropía.

Ethereum (ETH): el mayor rival de Bitcoin

Ethereum (ETH) es una plataforma de software descentralizada de código abierto basada en la tecnología blockchain. Tiene su propia moneda, Ether, y lenguaje de programación, Solidity. Ether es ahora el segundo token del mercado. Ethereum (ETH) es el verdadero competidor de Bitcoin.

Una cadena de bloques, que es una red informática descentralizada o un libro de contabilidad distribuido, regula y mantiene la plataforma Ethereum (ETH). Considere una cadena de bloques como un registro de todas las transacciones de criptodivisas que se han realizado. Los ordenadores de la red validan las transacciones y garantizan la integridad de los datos.

Ethereum (ETH) es una plataforma de software descentralizada de código abierto basada en la tecnología blockchain.
Ethereum (ETH) es una plataforma de software descentralizada de código abierto basada en la tecnología blockchain.

Esta red descentralizada es uno de los factores que contribuyen al atractivo de Ethereum (ETH) y otras criptodivisas. Los usuarios pueden intercambiar dinero sin necesidad de un intermediario central como un banco, y la moneda es efectivamente autosuficiente porque no hay un banco central.

Aunque la transacción es visible públicamente en la cadena de bloques, Ethereum (ETH) permite a los usuarios realizar transacciones casi anónimas.

Los desarrolladores pueden comprar Ether para utilizar la red o minar tokens para convertirse en miembros de la red. Un mecanismo subyacente conocido como “Gas” determina el coste de las transacciones de la red.

Entre los principales inversores que respaldan la plataforma se encuentran Parkwood LLC, Rothschild Investment Corp, Weatherbie Capital LLC y Rye Brook Capital LLC.

Fantom (FTM): una criptodivisa rentable

Uno de los 100 mejores proyectos de criptodivisas por capitalización de mercado que tiene el mayor potencial de subida es Fantom (FTM).

Fantom ha logrado un gran éxito en DeFi y rápidamente se ganó el favor de los inversores y desarrolladores. El ecosistema de Fantom usa FTM como su token nativo.

Esta red tiene como objetivo implementar un mecanismo de consenso recién diseñado basado en contratos inteligentes para apoyar las transacciones financieras descentralizadas y otros servicios conectados.

La red Fantom busca crear un ecosistema autosuficiente que pueda realizar transacciones con un coste mínimo o nulo. Esto se consigue a través de su método de blockchain que utiliza un gráfico acíclico dirigido (DAG).

En comparación con las plataformas tradicionales basadas en algoritmos de prueba de participación (PoS), el mecanismo Lachesis promete ofrecer mucha más capacidad, la posibilidad de finalizar las transacciones en dos segundos y mejoras en la seguridad.

Su propio token basado en el denominado Proof-of-Stake, FTM, sirve como sistema nervioso central del sistema de transacciones, permitiendo el cobro de comisiones y las operaciones de apuestas y los beneficios para el usuario que representa esta última actividad.

El número de proyectos DeFi en la blockchain de Fantom también está aumentando constantemente. Algunos desarrolladores optan por alojar sus soluciones en redes menos costosas.

El aumento significativo del valor total bloqueado (TVL) de Fantom en un periodo relativamente corto es una prueba de ello.

Características principales de Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una nueva criptomoneda que sigue las huellas benéficas de Dogecoin (DOGE). El token nativo y de utilidad del ecosistema BIG, tiene un suministro total de 200 mil millones de monedas y opera bajo un sistema deflacionario.

El proyecto Big Eyes pretende aumentar el valor y la accesibilidad del ecosistema. Los métodos eficaces de creación de campañas y riqueza, las listas en las plataformas DEX y CEX, los eventos benéficos, las campañas de influenciadores, los puentes entre cadenas y muchas más actividades sorprendentes que figuran en la hoja de ruta de Big Eyes Coin lo lograrían.

El sistema fiscal dinámico que utiliza es una de estas características únicas de esta plataforma. El ecosistema de Big Eyes Coin (BIG) podrá adaptarse gracias a este sistema, que también permitirá la adquisición de proveedores de liquidez (LP), las tarifas de los servicios de “Auto Burn” y el monedero de marketing de Big Eyes Coin.

Al imponer una política de “no comprar impuestos, no vender impuestos”, el sistema fiscal dinámico se desarrolló para asegurar la continuidad de la iniciativa Big Eyes.

El aspecto “Eco por Eco” del ecosistema de Big Eyes Coin (BIG) es otra característica única. Y, por último, Big Eyes Coin es un apasionado de la preservación de la vida acuática, como se ve por la parte sustancial del total de tokens que se han donado a los esfuerzos de conservación marina.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes