InicioEcosistema¿Por qué Big Eyes Coin se considera una mejor inversión que Dogecoin y Stellar?

¿Por qué Big Eyes Coin se considera una mejor inversión que Dogecoin y Stellar?

/

La era del mercado de la mayoría de las criptomonedas depende de una vaga ambición, de la codicia de los desarrolladores por amasar beneficios y de misiones económicas sin fundamento.

En contraposición, nos encontramos con que la fuerza y longevidad de la innovación dependen de los problemas que se pretenden resolver.

El ecosistema de Big Eyes se caracterizó por una imagen de temática felina, un mecanismo que narra el interés del proyecto en el mercado de NFT.

El proyecto se autopropaga con el acceso a más contenidos a medida que da cabida a la creatividad dentro de la comunidad. Por último, para conservar y proteger la vida acuática, Big Eyes Coin propone abordar esta iniciativa mediante la financiación de una fundación benéfica centrada en este tipo de proyectos medioambientales.

Big Eyes Coin frente a Dogecoin (DOGE)

Para aclarar mejor la diferencia distintiva y observar las posibilidades de Big Eyes Coin y Dogecoin, los siguientes factores serán de ayuda:

  • Utilidad extremadamente limitada

Prácticamente no hay ningún uso en el mundo real para Dogecoin. Las masas e instituciones que comercializan o intercambian esta criptomoneda son mínimos. Según el International Business Times, una media de 48 empresas consideraron su utilidad.

Por su parte, Big Eyes Coin es un proyecto comunitario en el que las instituciones conocen los objetivos de la plataforma para hacer frente a los retos medioambientales.

  • No hay catalizadores de iniciativas

A diferencia de Big Eyes Coin, que tiene una misión que cumplir en nombre de los usuarios, para el ecosistema DeFi y el ecosistema mundial, Dogecoin fue una moneda al azar.

El proyecto Dogecoin no tiene un impulso tangible en el espacio criptográfico. La plataforma Dogecoin (DOGE) era propiedad de inversores minoristas y no de una institución que permita que las emociones se instalen.

Por su parte, Big Eyes Coin y sus proyectos NFT tienen un aroma de ambición desbordante y quizás exagerado por la participación de la comunidad.

En cuanto a Dogecoin, un personaje público determinó su fluctuación de precios a través de simples tuits, lo que provocó una pérdida de valor.

Oferta ilimitada:

Para validar las transacciones, la técnica utilizada por los mineros de Dogecoin es la prueba de trabajo (proof-of-work), como en el caso de Bitcoin (BTC). El proceso provoca más peligros para el medio ambiente por las emisiones de carbono no reguladas debido al uso de ordenadores de alta potencia.

Por otro lado, los proyectos de Big Eyes Coin (BIG) tienen como objetivo mitigar la contaminación; ¿cómo entonces usarán estos mecanismos de peligro ambiental para promover sus comunidades?

Los NFT de temática canina equipadas para la batalla, como Shiba Inu (SHIB), con misiones desdentadas, dejaron sin valor a Dogecoin.

La comunidad de temas de gatos lindos ha proyectado estructuras, programadas con la matriz de codificación más segura, para facilitar el crecimiento de la riqueza de los usuarios a través de la comercialización de artículos NFT.

Estas perspectivas de mercado pueden ocurrir dentro y fuera de las comunidades.

Big Eyes Coin frente a Stellar (XLM)

Las características indicadas a continuación explican las diferencias:

El propósito de crear el token Stellar (XLM) no es exclusivo de la plataforma, ya que Ethereum (ETH) y Ripple son competidores cercanos. La misión de BIG no tiene marcha atrás, y mucho menos sus actividades benéficas.

Hay una oferta extremadamente limitada de tokens Stellar (XLM) para satisfacer la demanda en el espacio criptográfico. A diferencia de la Big Eyes Coin, donde hay suficientes tokens (el 90% para ser lanzados) para provisionar los mercados y carteras de la comunidad.

Por último, el miedo a la volatilidad mitigó los desarrollos de Stellar, especialmente para aquellos que hacen un doble intercambio o invierten en ella con tokens de Ripple.

Big Eyes Coin presente sus ventajas frente a Dogecoin y Stellar.
Big Eyes Coin presente sus ventajas frente a Dogecoin y Stellar.

Cómo adquirir Big Eyes Coin y pertenecer a su comunidad

  • Paso uno: Únase al canal de medios sociales y participé en sus conferencias en vivo.
  • Paso dos: Navegue por la página web del token para intercambiar o comprar el token durante la preventa pública. ¡Y listo!

Ten en cuenta que los usuarios pueden intercambiar los tokens listados en la plataforma Uniswap, y también pueden adquirirlos en los canales sociales o comunidades verificadas de Big Eyes Coin.

El ecosistema de las finanzas descentralizadas necesita un proyecto de misión valiosa.

Por esto, el ecosistema Big Eyes ($BIG) es el mejor lugar al que pertenecer. Una comunidad que salvaguarda otros ecosistemas y también complementa su inversión.

Descubre más en los siguientes links

  1. Preventa: https://buy.bigeyes.space/ 
  2. Sitio web: https://bigeyes.space/ 
  3. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL 

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes