InicioEcosistemaEstas dos criptomonedas "todavía están infravaloradas" pese a la reciente tendencia alcista

Estas dos criptomonedas “todavía están infravaloradas” pese a la reciente tendencia alcista

/

La empresa de análisis de criptomonedas Santiment sostiene que Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND) “todavía” están “infravaloradas”, de acuerdo con un indicador clave que se utiliza para cronometrar con precisión los fondos anteriores del mercado bajista.

A través de un tuit, la firma indicó que, si bien ApeCoin ($APE) todavía tiene un índice MVRV de 1 año del 16%, MANA y SAND tienen cifras mucho más bajas de -60% y -33% respectivamente, lo que sugiere que “todavía están infravaloradas”, pese a los recientes aumentos de precios del bitcoin y las criptomonedas.

Market Value to Realized Value, más conocido como MVRV, es la relación entre el valor de mercado de un activo criptoactivo y su valor realizado.

El indicador compara la capitalización de mercado total de una divisa digital con su capitalización realizada, para evaluar si su precio está sobrevaluado o infravalorado.

Un valor alto sugiere una presión de venta potencial debido a que los tenedores pueden tomar ganancias, mientras que un valor negativo indica un menor riesgo de presión de venta.

Esta métrica es utilizada por firmas de análisis como CryptoQuant, para predecir con precisión los fondos del mercado bajista del BTC.

De acuerdo con Santiment, el índice MVRV aumenta a medida que más personas están “dispuestas a vender, mientras aumentan las ganancias potenciales” y “da una idea de cuánto está sobrevaluado o infravalorado un activo”.

Si el MVRV está al 100%, si todos los tenedores venden sus monedas a los precios actuales, obtienen una ganancia del 100%. Por otro lado, indica cuán infravalorado está un activo, en promedio.

Según datos de CryptoCompare, el precio de $SAND ha subido más del 56% en los últimos 30 días, mientras que $MANA se elevó más del 100% en el mismo período.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y PrediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes