Inicio Criptojuegos Precio de ETERNAL cae más de 99% en 10 días, ¿Qué pasará con el token de Cryptomines?

Precio de ETERNAL cae más de 99% en 10 días, ¿Qué pasará con el token de Cryptomines?

/

Cryptomines ha sido unos de los juegos NFT más famosos en los últimos 3 meses, ya que desde su estreno supero expectativas por el aumento en el valor de su token ETERNAL de $ 0,54 a más de $ 400 en tan solo 2 meses.

Con ese aumento de un 78,000% en el valor del ETERNAL, Cryptomines se posicionaba como uno de los juegos con mayor crecimiento en el último trimestre del año, llegando el 26 de noviembre a su máximo histórico (ATH) de $ 787.

Contra todo pronóstico en los últimos 10 días el valor de eternal cayó en más de 99% quedando su valor en $ 3 por token, creando desconcertó entre los Jugadores.

¿Qué pasó con el token ETERNAL?

A ciencia cierta no existe una respuesta directa a esta pregunta, sin embargo, algunos youtubers como Kojisan NFT se tomaron la gentileza de dar una explicación clara de qué fue lo que aconteció con Cryptomines en los últimos días.

Kojisan coinsidera que una de las causas de la caída de precio de eternal fueron los retiros significativos realizados por traders, holders y ballenas.

En Morocotacoin ya abordamos este punto de vista en nuestro artículo ¿Qué son los Oráculos y cuáles beneficios tienen para los criptojuegos?, donde mostramos que uno de los peores enemigos del sistema económico oráculos, son los retiros significativos y el holdeo de tokens.

¿Hacia dónde se dirige el token ETERNAL?

La situación de Cryptomines con la caída del valor de su token es muy diferente a lo que normalmente vemos en otros juegos, ya que su valor no disminuyó por malas gestiones por parte de sus desarrolladores.

Esto coloca a Cryptomines en una posición ventajosa, puesto que la confianza de sus jugadores hacia los desarrolladores no fue afectada de manera significativa.

Sin embargo, todo dependerá de cómo gestionen el futuro del juego, agregando mejores métodos de quema de tokens y, principalmente, controlando la histeria colectiva generada por la disminución de su valor.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes