InicioCriptojuegosPrecios del SLP y PVU siguen en declive a pesar de las últimas actualizaciones

Precios del SLP y PVU siguen en declive a pesar de las últimas actualizaciones

/

A pesar de las últimas actualizaciones que han publicado los desarrolladores de Axie Infinity y Plant vs Undead, sus tokens no han logrado tener el despegue alcista que muchos jugadores están esperando.

SLP no ha hecho más que caer en picada luego del último anuncio que realizaron el pasado 04 de noviembre sobre la venta de las tierras, día en el cual SLP aumentó casi un 100% desde $0,074 a $0,13 para alegría de toda la comunidad.

Sin embargo, al día siguiente SLP perdió casi todo lo que había ganado, volviendo a los $0,070 debido a las ventas masivas por parte de los jugadores.

Gráfico de precios de SLP

PVU, por otra parte, no ha logrado volver a tocar los $0.50 desde el pasado 15 de noviembre. Actualmente, se mantiene alrededor de los $0,14 a pesar de que el 31 de diciembre anunciaron el tan esperado lanzamiento del Farm 3.0.

Gráfico de precios de PVU

Sin embargo, el día de hoy, los desarrolladores de Plant vs Undead informaron a través de sus cuenta oficial de Twitter, que habían vuelto a cometer errores, haciendo que muchos usuarios reportaron fallas que incomodaron nuevamente a la comunidad.

El criptomercado se encuentra en corrección

La caída de los tokens SLP y PVU se debe en gran parte a la corrección que está teniendo el mercado cripto impulsada por Bitcoin, que es la criptomoneda madre que mueve el mercado.

Es por eso que mientras Bitcoin no frene su corrección, el mercado cripto en general va a continuar cayendo a pesar de las noticias positivas que lanzan algunos proyectos.

Aunque quizás no veamos una vela diaria del 100% en SLP durante los próximos días, lo más seguro es que cuando explote todo el tema del metaverso en Axie Infinity, volvamos a ver velas mayores al 100%.

Por ahora solo hay que sentarse y esperar que los desarrolladores de ambos proyectos, se concentren en proporcionar una economía sólida mientras siguen creciendo en adopción de usuarios, recordemos que a medida que aumente la adopción aumentara la demanda de los tokens.

¿Cuál es el futuro de SLP y PVU?

Aunque el futuro de ambos juegos es incierto, hay que tener en cuenta que esta nueva ola de criptojuegos que apuntan hacia el metaverso, se están volviendo tendencia no solo entre la comunidad de jugadores sino entre las grandes marcas.

Y eso va a hacer que juegos como Axie Infinity, considerado por muchos como el mejor de los criptojuegos por su estabilidad y desarrollo, vuelvan a recuperar sus días de gloria. Algo con lo que sueña la comunidad de Plant vs Undead.

Además, la entrada de las grandes marcas en el metaverso seguramente impulsara la compra-venta de tierras y el comercio interno dentro del juego, ayudando a que el token SLP retome la carrera alcista que perdió en medio de la ola de nuevos criptojuegos.

Lo más seguro es que este año juegos como Axie Infinity y Plantas vs Undead logren tener una mayor presencia, resaltando ante los nuevos títulos tan esperados como: The Sandbox e Illuvium, que están creando bastante FOMO y expectativa dentro de la comunidad gamer.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación para la compra y / o venta de activos financieros.

Los criptojuegos y juegos NFT son un fenómeno muy reciente y es demasiado pronto para saber si estos proyectos pueden ser realmente sostenibles.

Todas las criptomonedas son de alto riesgo, por lo que se recomienda tomar decisiones en función del perfil de cada inversor bajo su propio análisis y responsabilidad.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas a través de Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes