InicioEcosistemaPrecio de Shiba Inu (SHIB) al alza: ¿hasta dónde subirá el token meme?

Precio de Shiba Inu (SHIB) al alza: ¿hasta dónde subirá el token meme?

/

Shiba Inu (SHIB) continúa en una racha alcista y sostiene un aumento del +15% en los últimos siete días, siendo uno de los mejores movimientos de la última semana entre las 20 principales criptomonedas, de acuerdo con CoinMarketCap.

El precio de Shiba Inu subió a los $0,00001069 (1,16%) al momento de la redacción, esto luego del anuncio de que el token meme sería listado en el exchange sin custodia StealthEX, junto a las otras dos divisas digitales del ecosistema Shiberium, BONE y Leash.

Este es el segundo listado que consigue SHIB este enero, debido a que hizo lo mismo en el exchange filipino Coins Pro, a principios de mes.

Precio de Shiba Inu luce indetenible

Según datos proporcionados por el sitio web de Shibburn, la tasa de quema de tokens SHIB del suministro circulante creció en casi 1.000% este enero.

La quema de criptomonedas es el proceso de retirada de circulación de un porcentaje de un tioken. Es una acción que, habitualmente, se realiza para aumentar el valor del activo y ayudar a su estabilidad y revalorización a largo plazo.

Este mecanismo ha impulsado a Shiba Inu a subir de precio, junto a la reciente aumento en el precio del bitcoin y otras criptomonedas.

La cantidad total destruida de SHIB es de 410.384.593.309.200, casi la mitad de los 589.615.519.000.000 tokens de Shiba Inu que quedan en circulación.

La comunidad de esta criptomoneda espera que la tasa de quema aumente, cuando se lance el protocolo de Capa 2, Shibarium, plataforma que tiene como objetivo permitir a los usuarios realizar un mayor número de transacciones sin congestión. Además, reducirá significativamente las tarifas.

Los desarrolladores de Shibarium planean convertir un porcentaje de las tarifas de transacción en SHIB y quemarlas.

Inteligencia artificial predice otro aumento

El algoritmo de aprendizaje automático de PricePredictions proyectó que SHIB extenderá su tendencia alcista hasta el próximo 1 de febrero, informó el portal Findbold.

El programa utiliza indicadores técnicos como el promedio móvil (MA), la divergencia de convergencia del promedio móvil (MACD), el índice de fuerza relativa (RSI) y las Bandas de Bollinger (BB), entre otros, para basar su análisis.

De acuerdo con la proyección, el precio de Shiba Inu será de $0,000011 para el próximo 1° de febrero, lo que representa un aumento de más del 3% con respecto al precio de SHIB al momento de la redacción.

Los recientes aununcios sobre Shiba Inu

Tal aumento parece posible, considerando los recientes anuncios y actividades en los que ha estado envuelto el token meme.

El pasado viernes se anunció que SHIB The Metaverse fue invitado a exhibirse en la SXSW XR Experience 2023.

Dicho evento muestra proyectos inmersivos sobresalientes de una variedad de talentosos productores internacionales y este año se llevará a cabo en Austin, Texas (Estados Unidos).

SHIB también anunció una asociación con Buggati para el lanzamiento de una línea NFT coleccionable.

Además, se conoció que el exchange Binance colocó en stake unos 35 millones de dólares del token Shiba Inu, tras el anuncio de los desarrolladores de la altcoin sobre actualizaciones en su próximo proyecto de capa 2.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes