InicioEcosistema¿Precio de Solana (SOL) destinado a repetir la historia de ethereum (ETH)? Esto dicen los gráficos

¿Precio de Solana (SOL) destinado a repetir la historia de ethereum (ETH)? Esto dicen los gráficos

/

Solana (SOL) parece encaminarse a una recuperación de precios para los próximos días o semanas, que podría llevarle a superar sus máximos históricos en torno a $260.

El aumento de precio del bitcoin (BTC) y el resto de las criptomonedas no ha pasado desapercibido para SOL. La altcoin logró un alza de 43% en los últimos siete días, para sostenerse sobre los $22 al momento de la redacción.

Varios expertos aseguran que este movimiento puede ser el principio de un amplio rally en el precio de solana.

En ese sentido, el analista de criptomonedas InmortalCrypto destacó que SOL podría repetir la acción del precio registrada por ethereum (ETH) en 2021.

Ese año, ETH aprovechó el rally alcista para mostrar un aumento notable, subiendo de $200 a alcanzar un máximo histórico de $4.868, en noviembre de 2021.

El experto sostiene que SOL podría seguir el mismo patrón de aumento de precios, tras considerar las claras similitudes observadas en el gráfico SOL/USDT.

“SOL tiene un fuerte apoyo en $22,84 con su resistencia de armario en el nivel de $60. Por implicación, SOL podría ir más allá de su máximo histórico de $259,9 si se rompe la resistencia de $60”, destacó.

Por su parte, el también analista Altcoin Sherpa mencionó que, si bien podrían verse algunos retrocesos, el panorama para el token nativo de la red Solana es alcista.

Sin embargo, puntualizó que el rendimiento a corto plazo de la altcoin dependería del rendimiento del precio de bitcoin.

El experto espera que solana rompa la resistencia en el precio en los $26,5, antes de pasar a un patrón no lineal para llegar a $30, si BTC permanece en una tendencia alcista.

Impresionante regreso

Solana fue uno de los tokens más afectados por la polémica quiebra del exchange de criptomonedas FTX, en la que miles de usuarios perdieron millones de dólares debido a una de las estafas financieras más grandes de la historia, perpetrada por Sam Bankman-Fried, ex CEO de FTX.

Bankman-Fried fue un gran defensor de Solana, el blockchain que se presenta como una alternativa más rápida a la red de Ethereum.

De hecho, el ex-CEO de FTX respaldó varios proyectos en el ecosistema de Solana y sus empresas acumularon enormes sumas del token SOL.

En consecuencia, Solana cayó más del 96% desde su máximo histórico de noviembre del 2021, tras la caída del exchange.

Y aunque a la fecha se encuentre a 91,23% de ese nivel, su recuperación parece indicar que SOL podría volver a cotizarse de nuevo sobre los $260.

Al momento de la redacción, el precio de solana es de $22,74 con una caída del 3%.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y PrediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes