InicioEcosistemaPreventa de Moshnake atrae a experimentados, incluidos inversores de Binance Coin y Cronos

Preventa de Moshnake atrae a experimentados, incluidos inversores de Binance Coin y Cronos

/

Muchas criptodivisas han perdurado a pesar de las caídas del mercado, mientras que otras monedas han caído en picado. Independientemente de los altibajos de las criptodivisas individuales, hay tokens legítimos en los que invertir.

Desde el inicio de la cadena de bloques, ha habido muchas dudas sobre en qué monedas merece la pena invertir, especialmente en las que tienen potencial para el futuro.

Tanto el precio de Bitcoin (BTC) como el de Ethereum (ETH) han bajado significativamente durante los últimos dos meses. También debe saber que estas criptodivisas de primer nivel han resistido los desafíos del mercado en repetidas ocasiones.

Sin embargo, a la hora de invertir en criptodivisas, deberías pensar en tokens de juego como Moshnake (MSH), junto con algunos otros como Binance Coin (BNB) y Cronos (CRO) que ya tienen más tiempo de mercado.

Más grande y mejor que nunca – Binance Coin (BNB)

Binance Coin (BNB) es la moneda nativa del exchange Binance, y ha visto un enorme crecimiento en los últimos años.

La moneda se utiliza para obtener tarifas de negociación más bajas y para participar en Binance Launchpad, una plataforma ICO que ha visto el lanzamiento de algunos grandes proyectos.

Binance Coin está actualmente sólo por debajo de Ethereum en términos de valor de mercado si se excluyen las stablecoins, y su crecimiento parece inexorable porque a medida que Binance se expande, también lo hace la demanda de BNB.

La prueba está en los números: Binance pasó de un volumen anual de 1,07 billones de dólares en 2020 a 7,7 billones en 2021.

Junto con la técnica de restricción de la oferta conocida como quema, que elimina los tokens BNB de la circulación, se cumplen principios de economía fundamental: la demanda casi siempre superará a la oferta.

Binance Coin está actualmente sólo por debajo de Ethereum en términos de valor de mercado.
Binance Coin está actualmente sólo por debajo de Ethereum en términos de valor de mercado.

Teniendo esto en cuenta, el próximo mercado alcista de criptomonedas podría hacer que el BNB se dispare por encima de su máximo histórico de 2021.

El proyecto está destinado principalmente a simplificar los procedimientos de inversión y pago. La comunidad de Binance crecerá a medida que el token atraiga a más desarrolladores y DApps, aumentando el valor de la moneda (BNB).

La amplia gama de aplicaciones de la moneda, así como el rendimiento de la plataforma de Binance, contribuyen a su atractivo global.

Binance Coin (BNB) permite a los usuarios de la BNB Smart Chain y de la cadena Beacon funcionar eficientemente en el intercambio de Binance y en el intercambio descentralizado de Binance (DEX).

Como resultado de su éxito, Binance Coin (BNB) es ahora reconocido como un método de pago en una variedad de entornos.

Comunidad y colaboración con Cronos (CRO)

Cronos (CRO) es una red descentralizada de vanguardia basada en blockchain fundada en 2016 para ofrecer un valor utilitario añadido a los clientes de plataformas comerciales y financieras como Crypto.com.

Para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de su sistema, la cadena Cronos, una red compatible con Ethereum, aprovecha el enfoque de consenso de prueba de autoridad.

Permite a los usuarios transferir Apps descentralizadas (dApps) creadas en la blockchain de Ethereum al entorno de la red gracias a la interoperabilidad de la EVM (Ethereum Virtual Machine).

Cronos ofrece programas de incentivos para la comunidad. Paga el cashback al realizar pagos y compras con tarjetas de regalo y recompensa a los poseedores de tokens que apuestan por ellos.

Mejora la comunicación de usuario a usuario, lo que da lugar a una especialmente rápida y eficiente.

La cadena Cronos mejora las finanzas descentralizadas, también llamadas DeFi. También permite a los autores migrar las dApps a su red y proporciona transacciones de bajo coste y alta velocidad.

El token de utilidad de la cadena Cronos impulsa el ecosistema y sirve como tasa de transacción y permite a los usuarios recibir recompensas.

Cronos (CRO) es la opción a la que acuden los desarrolladores que buscan experiencias de portabilidad racionalizadas para aplicaciones descentralizadas (dApps) compatibles con EVM.

La plataforma, que se basa en el algoritmo de consenso proof-of-authority (PoA), es compatible con los sistemas de Inter Blockchain Communications, así como con el sistema de blockchain Crypto.org. Otro dato no menos importante es que posible hacer staking con la criptomoneda nativa de la plataforma, CRO.

La nostalgia de los años 00 – Moshnake (MSH)

Moshnake (MSH) es un juego de criptomonedas basado en el icónico juego de arcade Snake. Se trata de un juego que integra criptomonedas con una idea de juego Play-to-Earn.

Los participantes deben comprar serpientes NFT y utilizarlas en varios tipos de juegos para ganar experiencia y recompensas.

Los NFT de serpiente de la plataforma incluyen diferentes tipos como Mamba, Viper, Krait y Cobra. Cuenta con una red ecológica y una experiencia de juego rápida y barata que es compatible con MetaMask.

Moshnake (MSH) es una criptomoneda que utiliza dos tokens: El Moshnake Token (MSH), su token de gobierno nativo, está basado en el estándar BEP-20 de la red Binance Smart Chain (BSC), y el Venom Token (VEN), que se utilizará como criptodivisa dentro del juego para las operaciones.

Para comenzar y disfrutar de su experiencia de juego, los jugadores necesitarán el NFT Moshnake (MSH), el Token Moshnake (MSH) y el Token Venom (VEN).

Debes saber que para recibir recompensas en el juego y avanzar por las fases del mismo requiere una dedicación y juego constante.

Los participantes también pueden participar en uno de los numerosos torneos exclusivos con la posibilidad de ganar grandes premios a cambio de una cuota.

Para obtener información sobre Moshnake (MSH)

Página web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes