InicioCriptojuegosAxie Infinity Origins repartirá más de 1,5 millones de dólares en recompensas en su 1era. temporada

Axie Infinity Origins repartirá más de 1,5 millones de dólares en recompensas en su 1era. temporada

/

La temporada 1 de Axie Infinity está iniciado con una serie de cambios importantes al entregar 1,5 millones de dólares en recompensas para sus jugadores. Estas serán entregadas en AXS.

Este popular juego P2E ha tenido una gran acogida de comunidad, incluso en los momentos difíciles por los que ha pasado a causa de un hackeo histórico en marzo de 2022 y la caída de los precios de sus tokens, Smooth Love Potion (SLP) y el AXS.

Cambios importantes en la temporada 1 de Axie Infinity Origins

Como ya se había anunciado anteriormente, el equipo de Axie Infinity planteo una hoja de ruta por fases. Estos cambios nacen de la necesidad de refrescar el proyecto para brindarle nuevos aires al juego y recuperar los precios del SLP y AXS.

Los principales cambios que se verán durante la temporada 1 de Axie Infinity son:

Incremento en la recompensa de clasificación

A partir de la temporada 0 los premios clasificatorios otorgaron recompensas a los primeros 20 mil de la tabla. En esta nueva temporada se incrementó el monto a repartir, con 112.000 AXS, casi el doble de lo ofrecido anteriormente.

Esta cifra, al momento de escribir esta nota, representa cerca de 1,5 millones de dólares, la cifra más elevada hasta la fecha. Se tiene previsto que el jugador que logre la primera posición obtenga más de 90.000 dólares en AXS.

Otro cambio importante es el número de jugadores que recibirán recompensas, siendo ahora 40 mil los premiados.

Recompensas Axie Infinity Origins Season 1
Tabla de recompensas AXS de Axie Infinity Origins en la temporada 1

Otros premios que pueden obtenerse mediante la clasificación serán stickers y avatares de edición especial, que se repartirán entre los mejores jugadores y será un trofeo que puede exhibirse en el perfil del jugador.

Cambios en la progresión del jugador y Crafting

Anteriormente, a medida que el jugador avanzaba en el crafting recibía runas o amuletos de forma directa. Ahora, en vez de recibir los premios directamente, la recompensa será un cofre especial cerrado, donde habrá elementos elegibles, pero que no serán NFT.

Las recompensas al subir de rango también se modificaron, lo que ajustará el suministro de runas y amuletos místicos, dándole un mayor peso a las piezas NFT.

El desencantamiento de runas y amuletos se mantiene igual. Estos otorgarán MoonShard para la creación de nuevas piezas. Este elemento es interesante, pues obliga a realizar nuevas estrategias en cada temporada de Axie Infinity.

La temporada actual tendrá una duración de 60 días, a diferencia de las anteriores que solo tenían 30. Según el equipo de Axie Infinity, la idea es que los usuarios puedan desbloquear y craftear piezas épicas de forma progresiva.

También se mantiene uso de SLP como materia prima para realizar algunos amuletos y runas, pero se incrementó en un 25% la cantidad necesaria. Esto funciona como método de quema.

Cambios de equilibrio y orden de ataque

Desde que fue lanzada la primera versión de Axie Infinity Origin, el equipo se ha propuesto mejorar el equilibrio de juego, por lo que siguen en desarrollo nuevos parches. Se espera que dentro de dos semanas se implemente uno.

Para saber si un jugador ataca en primer o segundo lugar, se implementó en la temporada 1 de Axie Infinity Origins una nueva estrategia: “Piedra, Papel o Tijera”, donde el ganador inicia la batalla y el perdedor tomará el segundo turno.

Piedra papel o tijera, la nueva forma de saber quien inicia en Axie Infinity
Formato para saber quien inicia la batalla

La hoja de ruta de Axie Infinity Origins ha sido actualizada, la misma se dio a conocer durante el Axiecon, realizado entre el 7 al 10 de septiembre en Barcelona, España. Se espera que sean agregados paulatinamente nuevos elementos a la misma.

Lee todas las noticias sobre Axie Infinity, el SLP y el AXS aquí.

Lea sobre CriptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes