InicioEcosistemaProBit Global ahora ofrecerá servicios DCA automatizados para comerciantes de criptomonedas

ProBit Global ahora ofrecerá servicios DCA automatizados para comerciantes de criptomonedas

/

ProBit Global ha anunciado su integración completa con el servicio de bots DCA (Dollar Cost Average por sus siglas en inglés) automatizado Deltabadger el 3 de Noviembre del 2021, como parte de su última asociación para fortalecer los servicios comerciales de API para sus usuarios.

Deltabadger permite a los operadores de criptomonedas configurar estrategias automatizadas de promediado de costos en dólares a largo plazo, a través de ciclos de órdenes de compra y venta estratégicamente recurrentes con una gama completa de parámetros de tiempo y precio a su disposición.

En este momento, Deltabadger alberga actualmente 1349 bots activos, de los cuales todos los bots que ejecutan DCA durante el último año están generando ganancias.

Bitcoin sigue siendo la mejor opción para los inversores de DCA con un total de 127,6 BTC siendo implementados hacia estrategias de DCA completamente calibradas a medida que el oro digital continúa alcanzando marcas históricas.

Una interfaz conveniente muestra un análisis clave para que los inversores tengan en detalle la cantidad total actual comprada, el precio promedio de las compras, el monto total de la inversión, el valor actual de la inversión, así como una métrica de P/L para rastrear el crecimiento general.

La estrategia DCA puede ser una herramienta de compensación para los nuevos operadores, eliminando barreras comunes como el análisis técnico y la evaluación del mercado necesarios para ingresar a una posición.

Si bien algunos comerciantes respaldan un enfoque de mayor riesgo y mayores recompensas a través de una compra de suma global, el DCA implica una acumulación constante centrada en minimizar el riesgo a través de compras más pequeñas y recurrentes realizadas durante un período de tiempo constante.

El DCA a menudo se respalda como una forma de cobertura contra la volatilidad del mercado mientras permanece en posición de capturar los repuntes. Para ilustrar mejor, una estrategia de DCA con una compra diaria recurrente de $100 en BTC durante el año pasado generó un aumento del 70% según los cálculos de dcaBTC.

Los usuarios de ProBit Global pueden configurar bots agregando claves API a la interfaz Deltabadger para ejecutar transacciones automatizadas para más de 700 tokens.

El servicio API ofrece opciones de personalización completas que van desde intervalos inteligentes y rangos de precios personalizados para optimizar la acumulación de compras acumuladas distribuidas en un ciclo por hora, diario, semanal o anual.

La opción característica de intervalo inteligente de Deltabadger, colocará automáticamente órdenes de compra o venta al tamaño mínimo de orden de ProBit Global de 1 USDT mediante la utilización de intervalos de compra flexibles.

Una de las propuestas de valor clave detrás de los intervalos inteligentes es proporcionar una protección cuando una criptomoneda utilizada para denominar pedidos mínimos cae a una cantidad específica de DCA por debajo del mínimo.

Por ejemplo, un comerciante con una estrategia DCA actual con un límite de 1 USDT por orden está utilizando actualmente un intercambio con un tamaño de orden mínimo denominado en un token de moneda no estable como BTC. Si BTC se disparara hacia arriba, las órdenes del comerciante ya no se ejecutarán debido a que caen por debajo del umbral mínimo en BTC, que ahora excede su límite de 1 USDT.

Con la opción de intervalo inteligente activada, los bots continuarán completando pedidos a 1 USDT pero con una frecuencia ajustada en intervalos más amplios para adaptarse a cualquier aumento de precio detrás del activo, en este caso BTC.

El fundador de Deltabadger, Jan Klosowski, al enfrentarse a una situación similar de no poder comprar fracciones de una moneda de metal precioso durante el aumento de precio, se le ocurrió la novedosa idea de ejecutar órdenes en función de un intervalo de tiempo que ajustaría automáticamente la frecuencia de compra para alinearse con el valor del activo apreciado o depreciado.

Con el intervalo inteligente activado, los comerciantes pueden asegurarse simultáneamente de que los bots ejecuten órdenes a intervalos determinados por su límite de compra de DCA mientras aumentan las órdenes de compra durante las reducciones de precios y venden más durante las corridas alcistas.

El equipo de Deltabadger aumentó el límite de los planes de suscripción gratuitos a $1,200 mientras desbloquea transacciones ilimitadas para cualquier moneda en ProBit Global para titulares de planes de 1 año.

Las cuentas de Hodler pueden acceder a la gama completa de funciones de Deltabadger, incluidas las órdenes limitadas, la condición del precio y la configuración del rango de precios. Estas características pueden ayudar a amortiguar los efectos de las tarifas de transacción y los diferenciales, al tiempo que garantizan que los pedidos se alcancen en un rango de precios definido.

Deltabadger también implementará herramientas adicionales para que los usuarios optimicen aún más el rango, el tiempo y la frecuencia de negociación, junto con una función de retiro automático que se lanzará próximamente para transferencias personalizadas de tokens acumulados a billeteras sin custodia.

Acerca de Deltabadger

Deltabadger es un servicio que automatiza la estrategia Dollar Cost Averaging (Coste promediado en dólares) en Bitcoin y otras criptodivisas en los intercambios populares.

Acerca de Probit Global

ProBit Global es uno de los 20 principales intercambios de criptomonedas en todo el mundo que presta servicios a los entusiastas de las criptomonedas con acceso ilimitado para comerciar y comprar Bitcoin, Ethereum y más de 700 altcoins en más de 1000 mercados. El intercambio con capacidad internacional proporciona una infraestructura de seguridad a escala empresarial y funciones fáciles de usar destinadas a impulsar la adopción de criptomonedas y la inclusión financiera en conjunto con empresas disruptivas de blockchain en todo el mundo.

Compañia: ProBit Global

Contacto: Marketing Team

E-mail: [email protected]

Website: probit.com

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes