InicioEcosistemaProBit Global ofrece, bonos y descuentos en el top 200 de criptomonedas y tokens 

ProBit Global ofrece, bonos y descuentos en el top 200 de criptomonedas y tokens 

/

Características que hacen de ProBit Global una de los mejores exchanges

En una era de rápida adopción de criptomonedas, ProBit Global brinda a sus usuarios un intercambio de criptomonedas confiable con la más alta seguridad. ¿Quieres descubrir el próximo gran token de Web3? ¿Quieres aprender más sobre DeFi? ProBit Global tiene más de 800 criptomonedas verificadas, lo que brinda a los usuarios acceso a más de 1000 mercados, incluidas monedas importantes como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano y muchos más.

Las funciones de incorporación sencillas, tablero de operaciones completamente modular e incentivos comerciales para los miembros que pagan con el token PROB son varias razones porque ProBit Global un exchange Top.

Únete a más de 2.000.000 de usuarios que confían en ProBit Global para brindarte una experiencia óptima con las criptomonedas. Con una interfaz de trading cripto, fácil integración automatizada de bots de cripto comercio, soporte fiduciario para 45 monedas y un sitio web multilingüe en 46 idiomas, ProBit Global tiene todas las funciones para facilitar tu experiencia comercial.

Recientemente, ProBit Global agregó soporte para retirar y depositar USDT en las cadenas AVAX, BEP2 y MATIC. El servicio tiene la capacidad de retirar y depositar USDT en seis cadenas de bloques líderes. ProBit Global siempre se ha comprometido a brindar a los usuarios una amplia gama de opciones de administración de criptomonedas.

ProBit Global se concentra en ser un exchange seguro para todos sus usuarios. Su reciente campaña en sus redes sociales contiene algunos consejos esenciales para mantener a sus usuarios seguros en el mundo de las criptomonedas. Recuerda estos consejos para tus criptomonedas y expandir tu #CryptoConfianza.

Aparte de asegurar la protección de sus usuarios, ProBit Global también regala premios, bonificaciones y descuentos a aquellos que se unen al exchange y participan en sus eventos y sorteos.

El sorteo de la Primera Fiesta de Trade es una oportunidad para que los nuevos usuarios puedan ganar premios a repartir de 4.000 USDT, simplemente haciendo depósitos y/o realizando trades en ProBit Global. Es importante que los usuarios se registren durante la duración del evento para poder participar y tener la oportunidad de ganar premios.

Además, ProBit Global ofrece bonos de hasta el 15% en la compra del nuevo IEO del token Spread Wisdom Token con USDT, BTC, ETH y el token nativo de ProBit Global llamado PROB, esta es una buena oportunidad para los usuarios que buscan obtener ganancias adicionales.

En general, estas iniciativas de ProBit Global pueden ser atractivas para los usuarios que buscan un exchange seguro y confiable con incentivos adicionales para su participación el exchange. Es importante tener en cuenta las condiciones y requisitos de cada evento o promoción para poder participar y obtener los beneficios correspondientes.

El sorteo de la Primera Fiesta de Trade es una oportunidad para que los nuevos usuarios puedan ganar premios a repartir de 4.000 USDT, simplemente haciendo depósitos y/o realizando trades en ProBit Global
Además, ProBit Global ofrece bonos de hasta el 15% en la compra del nuevo IEO del token Spread Wisdom Token con USDT, BTC, ETH y el token nativo de ProBit Global llamado PROB, esta es una buena oportunidad para los usuarios que buscan obtener ganancias adicionales.

¿Cuáles son los beneficios de comerciar con ProBit Global?

  • Compra Criptomonedas fácilmente con tarjeta de crédito y transferencias bancarias
  • ProBit Exclusive: Suscríbete al 50% de descuento en los 200 mejores tokens
  • Descuento en los Cargos de Trading: Paga con PROB y obtén unos cargos de trading de tan sólo 0,03%.
  • Programa de Referido: Gana entre un 10% a 30% en los cargos de trading por recomendar ProBit Global a tus amigos.
  • Learn & Earn: Refresca tus conocimientos sobre las criptomonedas y obtén recompensas viendo vídeos y respondiendo cuestionarios.
  • Trading Competition: Compite para obtener el primer lugar y gana recompensas
  • IEO: Consigue mayores BONOS en nuevos tokens con compras de PROB.
  • Airdrop: Completa sencillas tareas y reclama tu recompensa cada lunes (quincenalmente)
  • Trading: Disfruta de más de 800 altcoins y más de 1000 mercados para comerciar y marcar la diferencia.
  • Eventos y Sorteos :Mantente atento a los canales de ProBit Global para muchos eventos (globales y regionales) y grandes recompensas.
  • ProBit Academy: Obtén actualizaciones semanales sobre el espacio de las criptomonedas con nuestras últimas noticias.

Para más información, visita probit.com.

Para más información en Español, visita probit.com/es-es/

ProBit Global Telegram: https://t.me/ProBitGlobalOfficial

ProBit Global Telegram Español: https://t.me/ProbitSpanish

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes