InicioEcosistema¿Puede Big Eyes Coin compararse con Tezos y Bitcoin en base al apoyo de su comunidad?

¿Puede Big Eyes Coin compararse con Tezos y Bitcoin en base al apoyo de su comunidad?

/

La descentralización y los beneficios que proporcionaron monedas como Bitcoin (BTC), o la altcoin Tezos (XTZ), a pocos años de su lanzamiento han sido puestos en primer plano por todos los entusiastas del universo blockchain.

En un esfuerzo por reemplazar el anticuado sistema bancario central, las criptomonedas han sufrido recientemente algunos reveses importantes. Bitcoin (BTC) y Tezos (XTZ) son solo algunas de las monedas que han experimentado pérdidas debido a estos acontecimientos.

Las memecoins, un tipo diferente de criptodivisas, han hecho una relevante reaparición en el mundo blockchain a pesar de las recientes dificultades que ha tenido la industria. Big Eyes Coin (BIG) es un ejemplo de una memecoin que ha ganado relevancia en los últimos días.

Big Eyes Coin (BIG): un tipo diferente de memecoin

Para permitir el movimiento de efectivo en el ecosistema de las finanzas descentralizadas (Defi) y para salvar un componente crítico de la ecología global, Big Eyes es un token comunitario de pleno derecho.

En la plataforma Big Eyes, todas las transacciones financieras deben realizarse con el token BIG. El objetivo de Big Eyes Coin (BIG) es la autonomía financiera, y se está avanzando sustancialmente en la mejora del creciente sistema financiero descentralizado (Defi).

Big Eyes Coin (BIG) es un token basado en Ethereum que otorga a los titulares y usuarios acceso a eventos exclusivos mediante el uso de tokens no fungibles (NFT). El rendimiento de la plataforma en el mercado se disparará debido a este rediseño, lo que traerá una gran cantidad de nuevos usuarios.

El simpático gato, Big Eyes, regala el 5% de los tokens a organizaciones medioambientales. Una parte de los ingresos de la venta de cada monedero se destina a apoyar santuarios marinos.

Las principales prioridades de Big Eyes son la seguridad medioambiental y la maximización de los beneficios para sus clientes o miembros.

Tezos (XTZ)

XTZ es el token emitido por la plataforma Tezos, un entorno de contratos inteligentes de código abierto para crear aplicaciones descentralizadas. XTZ es la criptomoneda que alimenta la red y da a sus titulares el poder de influir en los cambios del protocolo.

Tezos fue una de las primeras implementaciones del mecanismo de consenso Proof-of-Stake (PoS), ganando como alternativa al protocolo Proof-of-Work (PoW) de Bitcoin.

Los titulares de Tezos (XTZ) pueden “hornear” recompensas en la red comprometiendo sus tokens a cambio de la validación de bloques.

Al apostar o “stakear” 8.000 tokens o más en la red, el usuario obtiene el poder de votar en asuntos importantes sobre la administración del proyecto.

Tezos es una plataforma que permite a los titulares delegar su moneda Tezos (XTZ) a los “bakers“, permitiéndoles participar en el gobierno de la cadena sin tener que poseer ellos mismos 8.000 tokens.

Bitcoin (BTC): el origen de la criptomonedas descentralizadas

Bitcoin (BTC) es la primera criptodivisa descentralizada; se trata de un activo digital que registra, firma y envía transacciones a través de la cadena de bloques de Bitcoin sin necesidad de un órgano de gobierno que verifique o autentifique las transacciones.

El equipo de programadores informáticos desconocidos, denominados “Satoshi Nakamoto“, crearon la red Bitcoin en enero de 2009. Bitcoin (BTC) es la criptomoneda que impulsa la red, un sistema de pago electrónico descentralizado que puede utilizarse para enviar o recibir cualquier cantidad de dinero en línea.

Cada Bitcoin (BTC) puede dividirse en 100.000.000 satoshis (la unidad más pequeña de bitcoin), lo que hace que la moneda sea divisible con ocho decimales. Por lo tanto, por sólo un dólar, todo el mundo puede comprar un pedacito de Bitcoin (BTC).

Big Eyes Coin (BIG)

  1. Sitio web: https://bigeyes.space/
  2. Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL
  3. Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes