InicioEcosistema¿Puede LYNQYO sacar provecho de Shiba Inu y Dogecoin?

¿Puede LYNQYO sacar provecho de Shiba Inu y Dogecoin?

/

Las opiniones sobre lo que deben representar las criptomonedas experimentaron un cambio de paradigma con la introducción de las memecoins. Dogecoin (DOGE) aportó un enfoque informal, y Shiba Inu (SHIB) enfatizó la necesidad de tokens comunitarios.

Estas iniciaron la tendencia de las memecoins, haciendo que estos proyectos de criptomonedas subieran de precio apenas unos meses después de su lanzamiento.

Sin embargo, el cambio está comenzando de nuevo con LYNQYO (LNQ), ya que los tokens recién creados ocupan rápidamente los primeros puestos en la “cripto esfera”.

Al traer una revolución a un ecosistema plagado de agujeros, estos tokens dan a los usuarios un control completo sobre lo que contribuyen.

LYNQYO puede convertirse en la próxima moneda popular

LYNQYO (LNQ) presenta una propuesta de valor distinta para los usuarios, dándoles el control sobre su contenido y mostrándoles la posibilidad de crear flujos de ingresos.

Este proyecto confía en el poder de los creadores para cambiar el status quo de las cosas. Para ello, han proporcionado medios para que los creadores moneticen su afición y lo hagan sin infraestructuras centralizadas y los algoritmos explotadores.

Con la propiedad descentralizada, el contenido está únicamente en poder de los creadores. Además, como la audiencia es necesaria para impulsar la comunidad de creadores, estos también reciben una recompensa.

Todo esto es posible con el token LNQ, que se utiliza para realizar transacciones de cuotas de suscripción y regalos a los fans. LNQ también se usa para pagar derechos de autor y recompensar a los fans por compartir y comentar las publicaciones de los creadores.

Los usuarios disfrutan de tarifas bajas, transacciones rápidas, seguridad y entrega de contenidos de primera calidad mientras utilizan la plataforma.

LYNQYO (LNQ) y sus beneficios iniciales para los usuarios

Este proyecto que pretende recompensar a los usuarios, LYNQYO (LNQ) tiene diversos beneficios para la preventa. La red ofrece un 7% en cada compra ejecutada a través de la sección de preventa en el sitio web.

También hay opciones de bonificación con las criptodivisas compatibles en la etapa inicial de venta, al igual que para los compradores de tokens LNQ inmediatamente después de registrarse.

La comunidad de usuarios de Shiba Inu (SHIB)

Según el sitio web de Shiba Inu (SHIB), hay más de 585.000 miembros de la comunidad y más de un millón de propietarios. Esto no es una sorpresa, ya que Shiba Inu (SHIB) se ha mantenido como uno de los tokens con comunidades más grandes durante los dos años.

SHIB ha superado a muchas criptodivisas en el mercado. Las conversaciones en torno al token han dominado las plataformas de medios sociales y han superado los rumores sobre Dogecoin (DOGE).

Pero, Shiba Inu (SHIB) ha estado en una tendencia a la baja últimamente, y muchos inversores a largo plazo están buscando opciones menos volátiles para obtener mayores beneficios.

Dogecoin (DOGE) cae a pesar del respaldo de Elon Musk

Dogecoin (DOGE) ha sido asociado con el fundador de Tesla, Elon Musk, a pesar de tener una comunidad de seguidores leales. Esto se produjo después de que el multimillonario respaldara la criptomoneda y compartiera sus planes para el proyecto.

Si bien esto hizo que el precio de DOGE recuperara el impulso, no le ha ido bien en las últimas dos semanas, ya que el precio de la moneda cayó más del 10% de su valor de un centavo.

Conclusión

LYNQYO (LNQ) se esfuerza por la interoperabilidad blockchain para llevar sus ventajas a los usuarios de la cadena de bloques. Como proyecto parece tener potencial para superar a las populares y más conocidas criptomonedas meme.

Para más información sobre Lynqyo (LNQ), visita los siguientes enlaces:

Preventa: https://buy.lynqyo.com

Sitio web: http://lynqyo.com/

Telegram: https://t.me/LynqYO

Visita nuestra sección Ecosistema. Aquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes