InicioEcosistema¿Puede Lynqyo ser más lucrativo que los canales de medios sociales convencionales?

¿Puede Lynqyo ser más lucrativo que los canales de medios sociales convencionales?

/

La disparidad de ingresos se ha convertido en un verdadero problema en las últimas décadas y sigue llenando los bolsillos de los que aprovecharon las oportunidades iniciales.

La brecha se agranda con el tiempo, ya que las probabilidades favorecen en gran medida este entorno.

Según una encuesta, se estima que el 70% de la riqueza de los Estados Unidos de América pertenece al 10% de las personas. La sociedad en su conjunto se enfrenta a las consecuencias.

Las criptomonedas aportan una luz de esperanza a la desesperación y a los que lo merecen, y su objetivo final es reducir las brechas y unir a las comunidades.

La esencia de las criptodivisas es cambiar el principio subyacente de cada industria por uno descentralizado, en el que nadie pueda mandar sobre ningun otro. Esto puede erradicar y arrancar la disparidad.

Afortunadamente, las empresas ya son conscientes de este hecho, y ya están en marcha para traer algunos cambios importantes en el futuro. Pero aun así, hay muchos que desconocen por completo el funcionamiento de esta industria y la jerga, y les resulta desalentador adentrarse en las complejidades.

Ahí es donde entran proyectos como Lynqyo (LNQ) que pretenden transformar la manera en la que consumimos contenido en las redes sociales.

Lynqyo (LNQ): la nueva criptografía del mundo blockchain

De acuerdo con el objetivo principal de este canal de finanzas, Lynqyo (LNQ) respalda la naturaleza descentralizada y autónoma de las operaciones.

A pesar de los cambios que trajo la Web 2.0, ciertamente tuvieron algunas consecuencias a largo plazo, una de las muchas es la explotación que dejó sobre la mesa.

La Web 3.0 es una solución al monopolio ilegítimo de muchos canales de medios sociales en los que los creadores se adhieren a políticas innecesarias.

De esta forma se pretende que el creador gane dinero pero a costa de su tiempo y energía. Para contrarrestar esto, debe existir una plataforma que compense lo que realmente merecen.

Lynqyo (LNQ) ha creado una red o una plataforma que sirve de puente entre el usuario y el creador.
Lynqyo (LNQ) ha creado una red o una plataforma que sirve de puente entre el usuario y el creador.

Esto nos lleva a Lynqyo (LNQ), cuyo único propósito es vincular al fan, al usuario final y al consumidor con el creador.

En pocas palabras, Lynqyo (LNQ) ha creado una red o una plataforma que sirve de puente entre el usuario y el creador. El creador publica los datos a través del canal, y estos datos pueden ser cualquier cosa no física, desde una imagen o un vídeo hasta un libro o un juego.

Los datos funcionan más bien como un NFT, pero se denominan NFC, que significa contenido no fungible. El NFC forma parte de un NFT: otorga al propietario/creador la propiedad de su material.

¿Te han pagado alguna vez por dejar comentarios en Internet?

Lo dudamos. Pero este no es el caso de Lynqyo (LNQ) porque su objetivo es permitir que ambas partes implicadas (el usuario y el propietario) ganen dinero. El funcionamiento es el siguiente:

  1. El creador genera el contenido y lleva el engagement a su página.
  2. El usuario se suscribe al paquete anunciado en la página del creador.
  3. El usuario se compromete con el contenido para ganar tokens LNQ.

Lynqyo (LNQ) se basa en un protocolo de economía de contenidos, y el contenido se monetiza para generar actividad económica. Su objetivo es establecer un ecosistema en el que los usuarios interactúen y gestionen sus cosas con tokens LNQ.

La comunidad tendrá aplicaciones descentralizadas, juegos y mucho más: el mundo entero de Lynqyo se desplegará para todos los que estén a bordo.

Lynqyo (LNQ) apuesta por el modelo de organización autónoma descentralizada, y el plan no es otro que colocar a cada individuo en el centro del token. Los interesados decidirán el destino de la moneda y la impulsarán en la dirección que todos deseen colectivamente.

Su “opinión” quedará registrada; los miembros tendrán derecho a voto. Ahora bien, el voto se ponderará en función de la participación de cada uno en la plataforma. Cuanto mayor sea, mejor, y tendrá la ventaja de proponer una nueva característica o una política en la plataforma.

¿Cómo se puede comprar Lynqyo (LNQ)?

Para comprar tokens Lynqyo (LNQ) es necesario completar los siguientes pasos:.

Paso 1: Haga clic en este enlace.

Paso 2: Añada el USD para comprar Ethereum.

Paso 3: Utilice Ethereum para comprar Lynqyo (LNQ).

Para más informaciones visita el sitio web: https://lynqyo.com/

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes