InicioEcosistema¿Puede MetaCryp, con sus bonificaciones, superar memecoins como Dogecoin y Shiba Inu?

¿Puede MetaCryp, con sus bonificaciones, superar memecoins como Dogecoin y Shiba Inu?

/

Desde sus inicios, el mercado de las criptomonedas tiene el propósito de sustituir al sistema bancario tradicional. Además de esto, uno de sus principales objetivos es generar algunos ingresos pasivos para sus usuarios.

Hasta ahora, todo ocurría de acuerdo al plan, hasta que se produjo la más reciente caída del mercado. El desplome hizo que el mercado de criptomonedas sufriera pérdidas significativas y comenzó a frenar a los recién llegados que intentaban entrar en este ecosistema.

Sin embargo, el mercado ha empezado a recuperar la estabilidad antes de lo esperado. Ahora los nuevos y habituales usuarios de criptomonedas están perplejos sobre qué tokens comprar.

¿Deben optar por éxitos del mercado como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB)? ¿O nuevas monedas como MetaCryp (MTCR) que ofrecen bonos especiales?

Vamos a sumergirnos para ver qué ofrece este token.

Dogecoin (DOGE): el inicio de las monedas meme

El meme token Dogecoin (DOGE) es una moneda digital de código abierto. Tiene una raza de perro japonés en su logotipo y se basa en un famoso meme de Internet.

Dogecoin (DOGE) se diseñó principalmente para utilizarse como sistema de propinas en Twitter y otras redes sociales para recompensar el contenido de calidad.

Esta criptodivisa es fácilmente accesible y es menos prohibitiva que otras monedas. Además, la plataforma está respaldada por famosos como Mark Cuban y Elon Musk, logrando que el proyecto parezca más creíble en comparación con altcoins menos populares.

Shiba Inu (SHIB): el ‘Dogekiller’

Shiba Inu (SHIB) es una red descentralizada para enviar y recibir dinero en todo el mundo. Es prácticamente una “memecoin” que demostró que muchos analistas se equivocaron sobre las limitadas utilidades de los meme tokens.

Esta criptodivisa con temática de perro tiene muchas características ingeniosas que la hacen única y cuenta con un protocolo de intercambio descentralizado denominado ShibaSwap.

Sus usuarios pueden intercambiar sus criptomonedas para generar mejores rendimientos en la plataforma.

Además, el hecho de ser un token ERC-20 lo distingue de otras memecoins, tornándolo una opción interesante para fans de este tipo de activos.

MetaCryp (MTCR): el primer espacio GameFi en BSC

MetaCryp (MTCR) es el primer espacio GameFi del mundo construido sobre la cadena inteligente de Binance. La red busca ofrecer a la gente un espacio para divertirse intensamente y olvidar el estrés de la vida diaria.

La red MetaCryp es el ecosistema de próxima generación centrado en la comunidad y se basa en criptoactivos que crean un refugio que se siente como un hogar, según la imaginación de los usuarios.

MetaCryp (MTCR) es el primer espacio GameFi del mundo construido sobre la cadena inteligente de Binance. La red busca ofrecer a la gente un espacio para divertirse intensamente y olvidar el estrés de la vida diaria.
MetaCryp (MTCR) es el primer espacio GameFi del mundo construido sobre la cadena inteligente de Binance. La red busca ofrecer a la gente un espacio para divertirse intensamente y olvidar el estrés de la vida diaria.

Otra peculiaridad de MetaCryp es que la red se dedica a desarrollar productos interconectados en DeFi, sistemas de juego avanzados y aplicaciones NFT.

Tokenomics

A continuación se enumeran algunas de las características que proporcionará el token $MTCR:

  • Utilidad de la red MetaCryp: La plataforma pretende crear un lugar para relajarse, explorar, conocer y ganar simultáneamente.
  • Gobierno y recompensas: $MTCR es el token nativo de la Red. Cada poseedor de un token tiene derecho a participar en la toma de decisiones. Se asignará en función de la propiedad del participante del token $MTCR.
  • Tesorería de MetaCryp: Esta Tesorería se encargará de liberar los tokens $MTCR diariamente. Una parte de la distribución mejorará el metaverso. En segundo lugar, la plataforma utilizará un porcentaje de los fondos distribuidos para desarrollar clubes de campo personalizados.

MetaCryp (MTCR) pretende ser uno de los mejores en crear un espacio seguro y emocionante para todos sus usuarios. Tiene la intención de proporcionar herramientas modernizadas en tecnología blockchain y web3.

Además de esto, también ofrecerá juegos Play-to-Earn, plataformas DeFi avanzadas, socialización y todo lo relacionado con el metaverso para juegos, eventos y coleccionables.

Los mercados de criptomonedas han comenzado a ofrecer bonos para atraer a más inversores. MetaCryp (MTCR) también está en el mismo barco; si compras tokens $MTRC usando BNB o ETH, puedes conseguir un 13% y un 10% de tokens extra, respectivamente.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes