InicioEcosistema¿Puede Metacryp Network ser un proyecto DeFi exitoso en el metaverso y en el mundo de los juegos?

¿Puede Metacryp Network ser un proyecto DeFi exitoso en el metaverso y en el mundo de los juegos?

/

El metaverso es una innovación revolucionaria que cautiva los intereses de la industria del juego y de las criptomonedas. Desde su creación en 2021, el mercado global del metaverso está valorado en cerca de 50.000 millones de dólares.

Los analistas creen que a finales de la década de 2030 este mercado podría alcanzar unos 600.000 millones de dólares.

La industria del juego no se queda atrás en las recientes innovaciones, ya que cada vez más desarrolladores hacen llegar sus juegos a más público a través de los juegos móviles y el streaming.

Otra innovación interesante son los juegos Play To Earn, en los que los usuarios participan en varias actividades y son recompensados con tokens criptográficos o NFT, que pueden vender en marketplaces y obtener ingresos.

En este artículo presentamos Metacryp Network (MTCR), un proyecto que combina el metaverso y los juegos en un ecosistema diseñado para que los usuarios disfruten y ganen dinero.

MetaCryp Network: un nuevo amanecer para los jugadores

Según los desarrolladores de MetaCryp Network, el proyecto está preparado para ofrecer excelentes casos de uso a los mercados del metaverso y de los juegos P2E (Play-to-Earn).

MetaCryp considera que muchos tokens existentes en la blockchain no están proporcionando suficientes recompensas a los usuarios a pesar del tiempo, la energía y los recursos de capital que muchos jugadores han puesto en el proyecto.

Por este motivo los desarrolladores de MetaCryp Network quiere poner los intereses de los jugadores proporcionando estas características:

  1. Crear un sistema descentralizado donde nadie tenga el monopolio del control de los recursos de la plataforma.
  2. Distribuir las recompensas de manera uniforme en la red para que puedan ser adoptadas en masa y eliminar un esquema de pump and dump.
  3. Garantizar que los jugadores realicen transacciones dentro de la red a bajo coste sin ningún cargo adicional. Además, proporcionar una transferencia de fondos instantánea durante una transacción entre pares.
  4. Generar una comunidad diversa que ofrezca diferentes perspectivas técnicas y operativas al ecosistema MetaCryp.
  5. Proporcionar un entorno de juego en el que los jugadores puedan jugar más para ganar más criptodivisas nativas de MetaCryp Network, en este caso, tokens MTCR.
La red MetaCryp tiene como objetivo proporcionar mejores servicios de Play To Earn a su ecosistema y a otros usuarios de cripto.
La red MetaCryp tiene como objetivo proporcionar mejores servicios de Play To Earn a su ecosistema y a otros usuarios de cripto.

Preventa de Metacryp

MetaCryp tiene tres etapas de preventa. La etapa 1 permite recibir un 9% más de tokens $MTCR. La etapa 2 ofrece un 7%, y la etapa 3 ofrece un 4% de tokens MTCR.

Puedes comprar tokens MTCR con Binance Coin (BNB) y Tether (USDT). La compra con Tether (USDT) le da una bonificación del 15% de tokens MTCR. Por ejemplo, si compras 1.000 tokens MTCR con Tether, recibirás 1.150 MTCR en tu cartera.

Si compras MTCR con Binance Coin (BNB), obtendrás hasta un 13% de bonificación de Tokens MTCR. Actualmente, no hay bonos de depósito para Solana (SOL) y Ripple (XRP).

La red MetaCryp tiene como objetivo proporcionar mejores servicios de Play To Earn a su ecosistema y a otros usuarios del mundo de las criptomonedas. El ecosistema está diseñado para garantizar que los jugadores sean recompensados y disfruten de su entorno virtual.

Además, MetaCryp Network acoge las experiencias de los usuarios y les permite tomar decisiones sobre el ecosistema y el juego.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes