InicioEcosistema¿Quieres invertir en criptomonedas? Big Eyes, Dogecoin y ApeCoin: 3 monedas para tu lista de seguimiento

¿Quieres invertir en criptomonedas? Big Eyes, Dogecoin y ApeCoin: 3 monedas para tu lista de seguimiento

/

No es una noticia nueva que el mercado de las criptodivisas tiene muchas oportunidades, pero la información sobre la moneda adecuada para invertir puede ser conocida por algunos.

Supongamos que está buscando añadir un gran potencial para poner en marcha su cartera de criptomonedas.

En ese caso, la nueva criptomoneda Big Eyes Coin (BIG) y las líderes del mercado, Dogecoin (DOGE) y ApeCoin (APE), son tres criptomonedas en las que vale la pena considerar invertir. Conozcamos más sobre ellas.

Dogecoin (DOGE): el mejor perro de las criptomonedas

También conocido como el padre de las memecoins, Dogecoin (DOGE) fue la primera en debutar y hacer olas en el mercado de las criptomonedas. Introdujo a los entusiastas de las memecoins y ha sentado un precedente para que muchas otras memecoins sigan su ejemplo.

A pesar de tener una utilidad nula, Dogecoin sigue siendo la principal moneda meme en el panorama de las criptomonedas y desde entonces ha sido la más rentable de todas las monedas meme.

Como muchas otras monedas, Dogecoin opera en su blockchain, donde todas las nuevas transacciones están descentralizadas sin necesidad de un intermediario.

La blockchain de Dogecoin funciona con un mecanismo de consenso proof-of-work, en el que los mineros validan las transacciones utilizando ordenadores para ejecutar operaciones y las registran en la blockchain para obtener recompensas.

Siendo la primera de todas las monedas meme y la más relevante hasta la fecha, Dogecoin sigue siendo una sabia decisión de inversión para muchos, y los expertos creen que un bombeo de precios es inminente cuando vuelva el mercado alcista.

¿Qué es todo el alboroto sobre ApeCoin (APE)?

Apecoin (APE) es el token de utilidad y gobierno de la comunidad Ape. Se creó poco después de los cobros de NFT del ecosistema como BAYC, MAYC y otros cobros de NFT de primera línea de los laboratorios Yuga.

Las monedas Ape sirven como token de gobernanza para la DAO y también servirían como token de utilidad para el metaverso de la red, el otro lado.

Después de desvelar su metaverso, la red de yuga labs reveló que el Apecoin sería útil para comprar activos del juego, NFTs y cualquier otra compra necesaria para mejorar las experiencias de juego en el metaverso.

Este anuncio provocó una subida de precios del 36% en julio de 2022, y la comunidad de Apecoin tiene mucho más que esperar. Tras el exitoso lanzamiento de varias colecciones de NFT en el mercado de NFT, la comunidad de ApeCoin está preparada para el éxito. Con sus grandes planes de dominar el Metaverso, sigue ganando el impulso de su comunidad.

Presentación de Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una nueva meme coin y criptodivisa que los expertos creen que tiene el potencial de superar a Dogecoin en el futuro. Big Eyes Coin ha recaudado 3,5 millones de dólares en la preventa y está cerca de alcanzar su objetivo de preventa de 4,7 millones de dólares.

Muy pocas criptomonedas han logrado este éxito. Por lo tanto, podemos decir que Big Eyes Coin podría ser el proyecto más prometedor para lanzar en 2022.

La criptodivisa es una moneda de temática gatuna con el único objetivo de generar valor dentro de su comunidad a través de su ecosistema DeFi. Gatos lindos inspiraron el proyecto de Big Eyes Coin, que tiene como objetivo ampliar la adopción de crriptomonedas.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes