InicioEcosistemaRazones para tener cuidado con Solana, Elrond y Moshnake antes que termine el 2022

Razones para tener cuidado con Solana, Elrond y Moshnake antes que termine el 2022

/

Los movimientos inesperados de los precios caracterizan el mercado de las criptomonedas. Una criptodivisa puede pasar de un valor de 10 a 50 dólares en cuestión de horas o días, estas explosiones de precios suelen estar presentes en las criptodivisas con alto potencial de crecimiento.

Solana, Elrond y Moshnake son criptomonedas populares con una cosa en común: un alto potencial de crecimiento. Por lo tanto, tendría sentido para cualquier inversor de criptomonedas mantener una estrecha vigilancia sobre estas monedas antes de que termine el año.

Esta artículo te dirá por qué deberías estar atento a Solana, Elrond y Moshnake antes de que termine el año 2022.

Solana (SOL)

Antes de la caída de las criptomonedas de 2022, Solana estaba en camino de alcanzar algunos de los hitos de Ethereum.

Aunque ha perdido fuerza debido a las enormes caídas de precios en el espacio de las criptomonedas, todavía hay mucho bombo alrededor de Solana, ya que se considera una alternativa a Ethereum.

Recientemente, Ethereum actualizó su red conThe Merge“. Pero la capacidad de Solana para procesar 65.000 transacciones por segundo es más impresionante que cualquier cosa que se pueda encontrar por ahí.

Solana se basa en un mecanismo proof-of-stake (prueba de participación), y un pool de liquidez protege todas sus transacciones. Los usuarios son responsables de aportar sus activos a este fondo de liquidez.

Cualquiera que haga staking en la blockchain de Solana ganará SOL como recompensa. SOL también sirve como tasa de transacción en esta plataforma.

Muchos analistas de criptomonedas han promocionado a Solana como la próxima gran altcoin que romperá el statu quo en el mercado de monedas. Aunque todavía hay un largo camino por recorrer, Solana está lista para tomar impulso antes de finales de 2022.

Elrond (EGLD)

En pocas palabras, Elrond es una cadena de bloques a escala de Internet. Elrond se lanzó en 2022, y su principal objetivo ha sido proporcionar una escalabilidad inigualable en el mercado de criptomonedas

Elrond puede soportar aplicaciones distribuidas y empresas. También ofrece apoyo a los desarrolladores y una eficiencia operativa óptima. Gracias a su impresionante arquitectura, Elrond puede procesar hasta 15.000 transacciones por segundo.

Elrond puede lograr su eficiencia gracias a que opera, al igual que Solana, en una blockchain basada en el protocolo de prueba de participación. También adopta la tecnología de fragmentación para procesar las transacciones más rápidamente.

Con la tecnología de fragmentación, será difícil que la red se congestione. Este proyecto también se ejecuta en la tecnología multi-firma de Boneh-Lynn-Shacham (BLS).

El equipo de desarrollo de este token no ha dejado ninguna piedra sin mover para crear un token especial. Elrond se puede negociar como EGLD en numerosos exchanges de criptomonedas. Habrá un suministro total de 31,4 millones de tokens EGLD.

Moshnake (MSH)

Muchos expertos consideran que Moshnake es una moneda con mucho potencial debido al nivel de impacto que va a tener en el espacio de las criptomonedas.

Este proyecto de juegos NFT y P2E introducirá varios elementos únicos que nunca se han visto en el espacio de las criptodivisas.

¿Qué tiene de especial Moshnake?

Para empezar, Moshnake le ayudará a poseer un NFT. A diferencia de otros juegos basados en blockchain que solo permiten comprar objetos del juego, Moshnake te permitirá comprar un NFT (en forma de serpiente virtual) y mejorarla. 

Moshnake le ayudará a poseer un NFT. A diferencia de otros juegos basados en blockchain.
Moshnake le ayudará a poseer un NFT. A diferencia de otros juegos basados en blockchain.

Resalta el hecho de que ganarás con todas tus actividades en Moshnake, ya sea alimentando a tu mascota virtual o compitiendo en un battle royale que te permitirá ganar dinero por participar. También te interesará saber que hay un número limitado de serpientes a la venta en Moshnake.

Después, los usuarios se encargarán de incubar huevos y crear más serpientes. Este ecosistema es impresionante porque es un sistema que siempre da. Si quieres subirte al carro de Moshnake, puedes apuntarte a la preventa.

Para saber más:

  1. Página web: https://moshnake.io
  2. Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial
  3. Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes