InicioEcosistemaRevelation Hackathon ofrecerá un Meetup presencial en Venezuela

Revelation Hackathon ofrecerá un Meetup presencial en Venezuela

/

Entre el 21 de marzo y 10 de mayo se estará realizando un Hackathon global de la red BNB, titulado Revelation, donde se ofrecerán herramientas para soluciones innovadoras dentro de la Blockchain, informó BNB World en Twitter.

El Hackathon Revelation, con una duración de 50 días, dictará para personas en todo el mundo una serie de talleres en línea y encuentros presenciales.

Por otro lado, este evento ofrecerá 10 millones de USD en premios para aquellos competidores elegidos por un jurado y la votación de la comunidad participante.

Adicionalmente, se dará inicio a un programa de becas para los innovadores que pertenezcan a la comunidad y estén desarrollando proyectos que apoyen a la comunidad.

El Hackathon Revelation está abierto al público

El registro para este evento se inició el día 20 de marzo y seguirá activo hasta el 20 de abril, lapso en que la comunidad y el jurado votarán por los proyectos. El ganador se anunciará el último día del evento.

Para inscribirse no es necesario contar con una cuenta en el Exchange Binance. l único requisito es registrarse en DoraHacks.

La competencia se divide en las siguientes 6 categorías:

  • NFT, Metaverso y GameFi.
  • DAO.
  • Infraestructura de la innovación.
  • Blockchain para hacer el bien.
  • Tecnologías de frontera.
  • DeFi.

Los participantes que formalicen el registro en el Hackathon Revelation podrán reclamar un NFT de Proyect Galaxy, que será una recompensa por ingresar formalmente.

Hackathon Revelation
Reclama tu NFT por participar en el Hackathon Revelation

El meetup presencial de Revelation llega a Venezuela

Para la fecha se tienen previstos seis meetup presenciales, de los cuales solo tres cuentan con una fecha definitiva, el de Venezuela, Taiwán y Nueva Delhi.

El mismo se realizará el día 22 de abril en Caracas, sin embargo, no se ha informado aún el horario y demás detalles.

Esta serie de reuniones de carácter presencial, permitirá que miembros de la comunidad puedan conocerse e intercambiar opiniones.

La reunión también busca captar nuevos desarrolladores a la cadena BNB, apoyados por la comunidad establecida y DoraHacks.

Los eventos que ya cuentan con sede y se espera la confirmación de fecha son Bogotá, Nigeria y Pakistán.

Otros eventos interesantes del Hackathon de Binance

Entre las actividades más esperadas por los inscritos en este Hackathon están los talleres y cursos. Son dos los principales:

  • FuturoFi: a realizarse hoy 5 de abril a través del canal Binance Live de YouTube. Contará con la participación de inversores de diversos proyectos DeFi.
  • Cómo hacer Web3 a través de la red BNB: se dictará entre el 18 de abril y el 2 de mayo. El cual consta de 10 cursos sobre diversos proyectos. Los mismos están abiertos para personas que no estén participando formalmente en el Hackathon.

Según los propios organizadores, este Hackathon no es únicamente un espacio para competir, sino para intercambiar con otros talentos de mundo Blockchain.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes