InicioEcosistema¿Será 2022 una oportunidad millonaria para las DeFi como Cardano y HachiFi?

¿Será 2022 una oportunidad millonaria para las DeFi como Cardano y HachiFi?

/

Cardano y otras criptomonedas ofrecen a los compradores e inversores una amplia gama de opciones y activos digitales, además de sus numerosos beneficios.

Dependiendo de sus intereses, hay varias opciones como:

  • Los proyectos de Finanzas Descentralizadas (DeFi).
  • Las plataformas de Intercambio Descentralizado (DEX).
  • Las monedas digitales.
  • Los tokens de utilidad.
  • Los tokens de memes.
  • Los NFT.
  • Los juegos de blockchain y otros ecosistemas como HachiFi (HACH).

Uno de los ecosistemas de blockchain más conocidos y exitosos es el de DeFi, debido a que la descentralización es uno de los principales objetivos de las monedas digitales.

Muchos usuarios alegan que está cerca el rally alcista de las finanzas descentralizadas y sus proyectos, ¿será 2022 una oportunidad millonaria para las DeFi?

Avances de las DeFi

En los últimos años, a medida que el ecosistema DeFi ha adquirido mayor notoriedad, su popularidad ha crecido dentro de todo el ecosistema cripto. 

Las finanzas descentralizadas son un tipo de tecnología que destaca en la comunidad de criptomonedas por varias ventajas. 

Al igual que Cardano, la principal ventaja de las DeFi es que utilizan todas las oportunidades y recursos de la banca y las finanzas tradicionales en el negocio del Bitcoin y las criptomonedas.

El uso de la tecnología blockchain para facilitar de forma más eficiente la inversión, el préstamo y la concesión de créditos es solo un ejemplo de cómo se manifiesta esto.

DeFi - Finanzas descentralizadas
DeFi – Finanzas descentralizadas

Además, inversores de diversas procedencias se sienten atraídos por empresas DeFi como Cardano debido a las ventajas de la confidencialidad y el anonimato.

El aumento de las iniciativas y de la utilización de tokens es el resultado de la creciente popularidad del sector, y por ende, el ecosistema DeFi se ve favorecido por muchas de estas iniciativas.

Debido al rápido crecimiento del sector, el valor de sus tokens, como Cardano, está aumentando considerablemente. Como resultado, en este artículo se destacan dos opciones de criptodivisas DeFi: Cardano y HachiFi.

Cardano (ADA)

Cardano (ADA), un conocido proyecto de código abierto, ha recibido dinero de algunos inversores, incluyendo visionarios de negocios, inversores con visión de futuro y aquellos que están cambiando el juego

Cardano ha generado enormes beneficios para sus inversores y es una de las monedas digitales más rentables de los últimos años.

Cardano genera beneficios para sus inversores
Cardano genera beneficios para sus inversores

Algunos especialistas en criptomonedas apuntan que en los próximos cinco a diez años, Cardano podría resultar una inversión inteligente. Según algunas estimaciones, el precio de ADA podría aumentar hasta los 4,35 dólares en 2025. 

ADA es el nombre del token nativo de Cardano. Los usuarios pueden utilizar el token para ganar dinero realizando staking en la propia red del proyecto.

HachiFi (HACH)

Basándose en finanzas descentralizadas, el proyecto de criptomoneda HachiFi busca mejorar las redes sociales y poner a los usuarios en primer lugar (DeFi). 

HachiFi es una plataforma digital descentralizada de capa III creada para ofrecer nuevas perspectivas en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi). Uno de sus principales objetivos es modificar la estructura organizativa del universo DeFi. 

Los usuarios pueden invertir y generar ingresos pasivos gracias al ecosistema HachiFi, desarrollado para este fin. Para ello se pueden usar tokens no fungibles (NFT), el metaverso, las finanzas descentralizadas (DeFi) y el potencial avanzado de las criptodivisas.

HachiFi
HachiFi

Todas las personas alrededor del mundo pueden invertir y generar ingresos pasivos gracias a estas opciones.

El control del ecosistema HachiFi recae en el token HACH. Este no es un “memory token” (token de memoria), en cambio, HACH tiene la utilidad de ser la principal herramienta financiera en la plataforma descentralizada a la que pertenece. 

El token HACH fue creado para promover el uso de las finanzas descentralizadas garantizando a todo el mundo un acceso equitativo a las oportunidades financieras.

De acuerdo con los desarrolladores del proyecto, algunos de los puntos fuertes a destacar de HachiFi son la versatilidad, la responsabilidad, la independencia y la fiabilidad que este token ofrece a los usuarios en todo el mundo.

Además, estos afirman que HachiFi, es un innovador proyecto de criptomonedas, que todo inversor debería seguir.

Actualmente, el proyecto ha lanzado una promoción de preventa, en la cual los propietarios de Dogecoin (DOGE) pueden comprar HACH y recibir una bonificación del 10% sobre el valor de la compra.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes