InicioEcosistema¿Será buena idea invertir en Big Eyes Coin, Decentraland y Cronos?

¿Será buena idea invertir en Big Eyes Coin, Decentraland y Cronos?

/

Actualmente, hay más de 300 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo, y con la entrada de nuevas criptodivisas en el mercado y la resolución de problemas específicos dentro del sector, es probable que la industria siga evolucionando.

Debido a la mayor rentabilidad, las inversiones en criptodivisas a largo plazo son cada vez más populares.

Decentraland (MANA) y Cronos (CRO) se han establecido como dos de los proyectos de criptodivisas más influyentes del mercado. Mientras Big Eyes Coin (BIG), una nueva criptodivisa en preventa ha despertado el interés de muchos usuarios del ecosistema.

Decentraland (MANA)

En todo el Metaverso, Decentraland (MANA) es una de las plataformas de realidad virtual más conocidas y confiables. Los usuarios pueden comprar parcelas para monetizarlas personalizando o construyendo en ellas.

Decentraland (MANA) es el primer mundo virtual en el que los usuarios controlan el terreno. Los usuarios pueden construir, vender y explorar el universo sumergiéndose en un entorno dinámico y creativo.

Este metaverso también tiene su mercado NFT, donde los usuarios pueden utilizar el token MANA para comprar de todo, desde terrenos hasta adorables mascotas.

Hasta ahora, el mercado de Decentraland ha visto más de 160.000 ventas, con un volumen total de transacciones de 348,84 millones de dólares. Esto indica que la popularidad de Decentraland apunta al disfrute que tienen sus jugadores al jugarlo.

Decentraland (MANA) contiene cientos de lugares para explorar, como el juego de minería Wonderland y el minigolf GolfCraft.

Jugar a algunos de estos juegos y comprar NFTs con el token MANA puede ayudarte a empezar a acumular MANA y recompensas.

ICE Poker de Decentral Games, el casino basado en blockchain más popular del mundo, también está incluido en Decentraland.

Cronos (CRO)

Cronos (CRO) es una criptomoneda blockchain que fue desarrollada como una mejora de la criptomoneda Bitcoin (BTC). Comenzó a operar como token Mónaco (MCO) hasta que cambió su nombre a Cronos (CRO) en 2018.

CRO es la criptodivisa oficial emitida por crypto.com. Cronos (CRO) aspira que las criptomonedas sean accesibles para todos, en un entorno fácil de usar.

Esta criptodivisa se puede utilizar para las transacciones diarias y se puede hacer staking con ella de forma nativa en la blockchain de Cronos utilizando la aplicación Crypto.com, que cuenta con ventajas adicionales como la conocida tarjeta Visa de Crypto.com.

El precio actual de CRO de 0,12 dólares es un excelente punto de entrada.

La empresa Crypto.com ofrece una completa plataforma DeFi y un intercambio descentralizado. Facilita la compra y venta de criptoactivos dentro del ecosistema de Cronos (CRO).

La característica más interesante de CRO es que es compatible con los ecosistemas Ethereum y Cosmos, lo que permite implementar de forma sencilla los contratos inteligentes de Ethereum y las apps descentralizadas (dApps).

La característica más interesante de CRO es que es compatible con los ecosistemas Ethereum y Cosmos.
La característica más interesante de CRO es que es compatible con los ecosistemas Ethereum y Cosmos.

Big Eyes Coin (BIG)

El mercado de las criptomonedas siempre está evolucionando para ofrecer nuevas soluciones a los usuarios y al ecosistema.

El entusiasmo que rodea a las criptomonedas meme puede haberles dado una ventaja en el mercado, pero el interés está disminuyendo a medida que la necesidad de mayor valor se hace más fuerte.

Big Eyes Coin busca atraer a los creadores de riqueza con características como los tokens no fungibles (NFT) y los premios en tokens. La actual estructura fiscal elimina la carga impositiva y no impone costes de transacción.

Esto incluye la compra de un fondo de liquidez, un monedero de comercialización y un mecanismo de auto quemado.

Big Eyes Coin (BIG) es una moneda financiera descentralizada (DeFi) que impulsa una plataforma centrada en la comunidad y dedicada a enseñar a la gente los beneficios financieros del sector DeFi, al tiempo que protege una parte importante de la ecología mundial.

Un monedero benéfico dedicado a la conservación de los océanos recibirá el 5% de todos los tokens más el 1% de los impuestos de NFT.

La conservación de los océanos, según los estudios, es crucial para la protección del clima y para minimizar los efectos del cambio climático.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes