InicioEcosistemaServicio instantáneo de pago móvil Glufco: rapidez y seguridad

Servicio instantáneo de pago móvil Glufco: rapidez y seguridad

/

Glufco Investment ofrece una suite digital de soluciones financieras.

Nuestra última innovación es es el pago móvil instantáneo de Glufco.

¡Adquiere y retira dólares glufco en minutos!

Ahora, gracias a una nueva integración, Glufco ofrece la posibilidad de adquirir y retirar dólares glufco con bolívares, utilizando únicamente la información de pago móvil.

Este nuevo servicio permitirá a nuestros clientes manejar sus finanzas de forma casi instantánea, gracias a la automatización del proceso de adquisición y retiro de nuestra moneda.

Afilie su información de pago móvil a través de la opción de cuentas bancarias en nuestra plataforma y comenzará a disfrutar del servicio de forma inmediata.

Además, en Glufco estamos trabajando para que el nuevo sistema de pago móvil esté disponible, muy pronto, las 24 horas del día.

Este procedimiento de pago continúa siendo -como ya es costumbre en la empresa- una mezcla perfecta entre versatilidad, rapidez y seguridad, ya que su interfaz permite interactuar con sus finanzas de forma eficiente y confiable.

Su inversión está protegida con una moneda digital estable, con un precio similar al dólar norteamericano y sustentada en tecnología blockchain de vanguardia.

Nuestra moneda es comercializable con dólares norteamericanos, gracias a las operaciones entre cuentas de Bank Of America o mediante transacciones con Banesco Panamá.

Dólar Glufco opera también con las principales monedas de Latinoamérica, incluidos dólares de Ecuador, pesos colombianos y chilenos, reales brasileños y bolívares.

Nuestra moneda digital está inscrita en exchanges reconocidos internacionalmente, como Graviex, Vindax, Waves Exchange o CriptoLago, por lo que es perfectamente intercambiable con cualquier activo digital de tu preferencia.

Es de destacar que ya puedes obtener y retirar dólares glufco con Tether, a través de la plataforma Binance.

Glufco es innovación en servicios fintech, y las soluciones financieras que ofrece son múltiples.

La app Glufco Payments, disponible para celulares Android, convierte tu teléfono inteligente en un punto de venta para recibir pagos de forma automática.

Con Glufco Pay, realizas pagos con una tarjeta digital virtual desde tu celular.

La plataforma ofrece también una herramienta para pagos masivos, desde donde todo emprendedor afiliado podrá pagar su nómina o las cuentas de sus proveedores en una sola operación.

Glufco integra tus finanzas al mundo digital de forma ágil, segura e intuitiva.

¡Es fácil, es Glufco!
www.glufco.com

Instagram: @glufco

Twitter: @glufcoCanal

Youtube: Glufco Investment

Facebook: Glufco Investment

Grupo de telegram: t.me/glufco

Tik Tok: @glufco

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes