InicioEcosistemaSHIB protagoniza el primer Memecoin Exclusive en ProBit Global para acelerar los vientos de cola detrás de DOGE Flipping

SHIB protagoniza el primer Memecoin Exclusive en ProBit Global para acelerar los vientos de cola detrás de DOGE Flipping

/

ProBit Global ha lanzado una promoción especial con una rebaja del 50% del precio de mercado de Shiba Inu a partir del 9 de Noviembre del 2021, a las 02:00 UTC, luego del reciente cambio de DOGE por parte de memecoin.

SHIB ha expandido rápidamente su ecosistema para acomodar a más de 942.070 titulares actuales en el “SHIBArmy, presentando peticiones que van desde escalar la adopción hasta deliberar sobre la dinámica de quema de tokens en torno al suministro total de mil billones de SHIB.

Después de la nueva acuñación, el equipo transfirió la mitad de todo el suministro de SHIB a Vitalik Buterin, quien procedió a quemar 410T, o el 90% del total que recibió, y donó el 10% restante al Fondo de Alivio Covid-Crypto de India.

SHIB se ha centrado en el desarrollo de su utilidad de pago, luego de una asociación significativa con NOWPayments, una solución de pago para e-commerces que proporciona medios de pago criptográfico para marcas prominentes, incluida Shopify, que procesó 988,6 millones en ingresos durante el primer trimestre de 2021.

La incorporación de NOWPayments brinda a los comerciantes y consumidores la opción de completar pagos, donar a causas benéficas e incluso pagar o recibir salarios en SHIB.

Además, el 3% de las ganancias totales devengadas por NOWPayments de las transacciones de SHIB se quemará a fines de noviembre para aumentar la presión deflacionaria en función del volumen de transacciones.

DEX Shibaswap también emplea un mecanismo de combustión con $25.000 en SHIB y LEASH eliminados del suministro por cada listado agregado. Con TVL actualmente en 567,90 millones, los proveedores de liquidez pueden crear pares a través de la función DIG para acumular tokens SLP y generar recompensas APY adicionales. La opción de enterrar permite a los titulares stake SHIB, LEASH o BONE junto con una opción de intercambio y Bonefolio, una función de análisis.

La colección de 10.000 NFT de Shiboshi también contará con utilidades de bonificación en el próximo juego de Shiboshi, con un estudio de videojuegos AAA interno que recibirá luz verde para supervisar el desarrollo.

Debido a las crecientes tarifas de gas que impiden que los usuarios adquieran Shiboshis durante la venta de 35 minutos, el equipo decidió embarcarse en su visión de un próximo L2 llamado Shibarium para proporcionar un impulso muy necesario en el rendimiento y tarifas de gas asequibles.

El meteórico ascenso de SHIB ha capturado titulares en los últimos tiempos, que van desde una controversia en curso sobre el suministro circulante, un clip de un restaurante en París que se volvió viral después de decidir aceptar pagos de SHIB y la jubilación anticipada de un titular de SHIB convertido en millonario.

Acerca de ProBit Global

ProBit Global es uno de los 20 principales exchanges de criptomonedas en todo el mundo que presta servicios a los entusiastas de las criptomonedas con acceso ilimitado para comerciar y comprar Bitcoin, Ethereum y más de 700 altcoins en más de 1000 mercados.

La marca global de ProBit posee la confianza de millones de usuarios

200,000+ miembros de la comunidad.

1.000.000+ usuarios activos mensuales.

3.000.000 visitantes web mensuales.

50.000.000 de usuarios en agregadores y billeteras asociados como CoinMarketCap.

Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados.

Sitio web multilingüe que admite 42 idiomas diferentes.

¡Únete a nuestros programas activos y obtén múltiples beneficios!

1.- Descuento en la tarifa de negociación: Compra PROB, paga las tarifas de negociación con PROB y obtén una tarifa de negociación tan baja como 0.03%

2.- Programa de Recomendación: gana entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit

3.- ProBit Exclusive: Suscríbete al 50% de descuento en los 200 tokens principales

4.- Auto Hold Campaigns: Hold tokens y obtén un rendimiento anualizado del 6%

ProBit Global: www.probit.com/es-es

ProBit Telegram: https://t.me/ProbitSpanish

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes