InicioEcosistemaShiba Inu cerró la semana por todo lo alto: ¿a qué se debe el éxito actual de SHIB?

Shiba Inu cerró la semana por todo lo alto: ¿a qué se debe el éxito actual de SHIB?

/

Shiba Inu (SHIB) cerró la semana con un aumento del 14% en los últimos siete días y se mantuvo como la criptomoneda tendencia en la lista de CoinMarketCap, superando a bitcoin (BTC), solana (SOL) y ethereum (ETH). SHIB lideró el mercado en términos de búsquedas dentro del portal rastreador de precios.

SHIB se cotizó en $0,000009747, con un alza de 6,15% en las últimas 24 horas, al momento de la redacción. Con esto, el token meme aumentó $900 millones su capitalización de mercado, que se ubicó en $5.35 mil millones.

¿A qué se debe el éxito de SHIB?

WhaleStats, una plataforma criptográfica que rastrea grandes transacciones, reveló que SHIB es uno de los contratos inteligentes más utilizados entre los 500 principales titulares de Ethereum (ETH).

En sí, Shiba Inu es el séptimo contrato más utilizado en la red etérea, siendo superado por debajo de WETH, BOBA, NMR, ETH, USDT y USDC. Siendo el token más negociado entre las 5000 ballenas principales de Ethereum.

Los datos coinciden con una semana de gran actividad para el ecosistema de SHIB. De hecho, este mismo viernes se anunció que SHIB The Metaverse ha sido invitado a exhibirse en la SXSW XR Experience 2023.

Dicho evento muestra proyectos inmersivos sobresalientes de una variedad de talentosos productores internacionales y este año se llevará a cabo en Austin, Texas (Estados Unidos).

SHIB también anunció una asociación con Buggati para el lanzamiento de una línea NFT coleccionable.

Además, se conoció que el exchange Binance colocó en stake unos 35 millones de dólares del token Shiba Inu, tras el anuncio de los desarrolladores de la altcoin sobre actualizaciones en su próximo proyecto de capa 2.

Los holders están en números rojos

Pese a la gran semana de Shiba Inu, la mayoría de sus poseedores aún están en números rojos.

De acuerdo a datos de IntoTheBlock, el 56% de los poseedores de SHIB siguen sin ver ganancias con la criptomoneda desde la caída del mercado. Mientras, solo el 25% sí está ganando dinero con sus SHIB’s almacenados.

En contraparte, el también token meme Dogecoin, mantiene en ganancias al 59% de sus titulares.

No obstante, las perspectivas de los datos de blockchain presentados por IntoTheBlock, utilizando el modelo In/Out of the Money Around Price (IOMAP), muestran que la perspectiva alcista en el precio de Shiba Inu posiblemente se mantenga hasta que la zona de los $0,000011.

El modelo analiza la rentabilidad de las direcciones que compraron previamente dentro del 15% del precio actual y es útil para comprender los niveles de soporte y resistencia basados ​​en datos de blockchain

El precio de SHIB en los $0,000011 podría lograr una presión de venta, en tanto unas 20.000 direcciones compraron aproximadamente 77 billones de este tokens en esa zona.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes