InicioEcosistemaShiba Inu (SHIB): las ballenas continúan comprando ¿Viene una subida de precios?

Shiba Inu (SHIB): las ballenas continúan comprando ¿Viene una subida de precios?

/

Una wallet de criptomoneda recién activada se convirtió hoy jueves en una dirección ballena de shiba inu (SHIB), tras recibir 3,3 billones de SHIB, unos $38,9 millones, para unirse a la tendencia acumulativa del token meme.

Datos de Etherscan revelaron que la dirección de envío movió fondos a través de cinco monederos diferentes, antes de enviar los SHIB a la wallet receptora final.

De acuerdo con la plataforma de análisis y seguimiento de transacciones Whale Alert, la billetera también recibió mil millones de tokens PAW, unos minutos después de acumular los tokens SHIB.

Con un saldo actual de $38,8 millones en shiba inu, la dirección de la ballena es ahora el trigésimo poseedor de SHIB más grande del mundo.

Los tokens PAW actualmente no tienen valor y no está claro si están afiliados al ecosistema PawZone.

Este ecosistema anunció recientemente que su token oficial “PAW” se lanzará en la futura red Shibarium L2.

PawZone es uno de los numerosos proyectos que han mostrado interés en construir sobre Shibarium. Además, su creador aconsejó a los inversores que no compraran tokens falsos, debido a que su token aún no se ha lanzado oficialmente.

Las ballenas siguen acumulando SHIB

El reciente movimiento de acumulación de SHIB se produjo poco después de una serie de transacciones, en las que la 26° ballena de shiba inu más grande del mundo agregó 150 mil millones de tokens a su saldo. Estos tokens se acumularon en un grupo de cuatro transacciones en tres horas el 23 de enero.

La subida de precios del token meme y el entusiasmo por el futuro lanzamiento de Shibarium parecen estimular la acumulación de SHIB por parte de las ballenas.

La criptomoneda aumentó 4,41% en las últimas 24 horas, para llevar su precio hacia los $0,00001172.

Además, shiba inu acumuló un alza de +47% desde el 1° de enero que llevó su capitalización de mercado hasta los $6.43 mil millones, con lo que está muy cerca de superar la capitalización de litecoin (LTC) como el decimotercer activo más grande mercado de criptomonedas.

¿Se acerca una explosión de precio para shiba inu?

El analista Altcoin Sherpa afirmó en Twitter que SHIB podría impulsar aún más la recuperación del mercado del bitcoin (BTC) y las otras criptomonedas.

A través de uno de sus gráficos de análisis técnico, el experto explicó que después de que shiba inu supere el promedio móvil exponencial (EMA) de 200 semanas en el gráfico diario, el token meme podría aumentar a más de $0,0000160, una subida de más del 30% desde los niveles actuales.

Con respecto al BTC, Altcoin Sherpa mencionó en un video en YouTube que si la criptomoneda madre sigue el rumbo que transitó en 2019, es poco probable que caiga de nuevo por debajo de $19.000 y que podría superar el nivel de resistencia de $30.000.

En 2019, el BTC casi cuadriplicó su precio del 1° de enero en el primer semestre del año, antes de perder más del 50% de las ganancias acumuladas en la segunda mitad.

Es posible que sigamos viendo como bitcoin supera los $24.000 y luego podría detenerse alrededor de $30.000, para luego seguir subiendo”, dijo.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes