InicioCriptojuegosSkechers abrirá tienda en el metaverso de Decentraland

Skechers abrirá tienda en el metaverso de Decentraland

/

Este 10 de marzo, Skechers, una empresa estadounidense de fabricación de calzado, firmó un acuerdo con Tokens.com, una compañia que invierte en criptomonedas y negocios relacionados con el metaverso y los NFT, para alquilar un terreno virtual en Decentraland.

Según el comunicado de prensa, el espacio alquilado por Skechers es de unos 465 metros cuadrados, y se utilizará para la construcción de una tienda inmersiva en la finca Fashion Street Estate situada en el metaverso de Decentraland.

Skechers apuesta por el futuro del metaverso

Michael Greenberg, presidente de Skechers, dijo que esta entrada en el metaverso de Decentraland fue planteada como una inversión a futuro para atraer a nuevos clientes entusiasmados con esta nueva tecnología

“Estamos deseando embarcarnos en esta era virtual y explorar formas creativas para que nuestra marca se relacione con nuevos clientes y audiencias mientras lanzamos la nueva experiencia Skechers” dijo Greenberg.

Andrew Kiguel, CEO de Tokens.com y Presidente Ejecutivo de Metaverse Group, dijo que esta asociación marcaba una “evolución fundamental en nuestra estrategia metaverso”, ya que coloca a la filial de la compañía como una de las primeras empresas en alquilar exitosamente sus terrenos dentro del metaverso.

“Esta asociación establece a nuestra filial, Metaverse Group, como uno de los primeros propietarios virtuales en alquilar con éxito sus bienes inmuebles en Metaverso” según Kiguel.

Metaverse Group tiene más de $8 millones invertidos en inmuebles

Kiguel agregó, que no se consideraban simplemente como unos propietarios de tierras dentro del metaverso, ya que al igual que en el mundo real, estaban generando dinero “recurrente” como cualquier otra empresa.

“No solo somos propietarios de valiosos bienes inmuebles virtuales, sino que también generamos ingresos recurrentes, de forma similar a los arrendadores del mundo físico y a las plataformas de publicidad en línea, como los grandes motores de búsqueda y las redes de medios sociales” dijo Kiguel.

Tokens.com Corp es una empresa que además de cotizar en bolsa, cuenta con filiales que se han convertido en las primeras empresas inmobiliarias virtuales del mundo, y que se dedican a la inversión de tokens de juego y NFT que generan ingresos pasivos.

La empresa inmobiliaria de Tokens.com tiene su sede global dentro del metaverso de Decentraland en el Crypto Valley, y además posee una cartera de inmuebles de más de 8 cifras en diferentes mundos virtuales y su intención es seguir comprando activos inmobiliarios.

Por lo tanto, la idea de comprar terrenos en los nuevos metaversos, quizás no sea tan descabellada después de todo, ya que algunas empresas han logrado amasar una gran fortuna y ahora le alquilan sus tierras a marcas millonarias, como Nike o Adidas y ahora Skechers.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes