InicioCriptojuegosSkids NFT abrirá un nuevo camino para los coleccionables digitales

Skids NFT abrirá un nuevo camino para los coleccionables digitales

/

El 5 de noviembre, el mercado de coleccionables digitales será testigo de la introducción de una nueva serie de activos; una que fusiona los NFT y los juegos de blockchain de forma innovadora.

La serie de NFT, denominada Skids, es una colección de dibujos digitales con representaciones de 8 bits de personajes futuristas y post-punk, todos ellos únicos y definidos individualmente. Además de ser coleccionables, los NFT de Skids pueden utilizarse en el juego, ya que cada uno representa a un personaje del metaverso online de Skids.

Los Skids se generan de forma aleatoria en un proceso de acuñación que se pondrá a disposición de cualquiera que desee participar una vez que comience la entrega. Todo lo que se necesita para participar es una cartera MetaMask y algo de ETH para realizar la compra.

Dado que el proceso de generación de Skids es aleatorio, los Skids no pueden elegirse con antelación. Sin embargo, al ser NFTs que residen en la blockchain de Ethereum, pueden ser fácilmente negociados, puestos a la venta y comprados en los principales mercados de NFTs.

Skids NFT abrirá un nuevo camino para los coleccionables digitales

Una serie NFT nacida para ser disrruptiva

Según la historia de fondo del sitio web del proyecto, los Skids son un grupo de “hackers fugitivos expertos en tecnología” -limitados en número- que existen en un “mundo de estilo 90/retro mucho más avanzado tecnológicamente que el nuestro”.

Los Skids tienen la tarea de salvar el mundo de EvilCorp, que “gobierna el mundo con puño de hierro”. Utilizando sus combinaciones especiales de más de 300 rasgos únicos, los Skids deben trabajar juntos o luchar para liberar a la sociedad de las garras de los señores corporativos.

Se acuñarán un máximo de 8888 Skids, lo que significa que la cantidad total posible se limitará a ese número.

Lanzamiento del metaverso de Skids

Una vez iniciado el modo de juego, los titulares de los Skids pueden luchar entre sí por premios de dinero real en desafiantes concursos online. Los poseedores de Skids también tienen la opción de prestar o “alquilar” sus Skids a los no poseedores gracias al avanzado lenguaje de contratos inteligentes programado en cada NFT. Las bolsas de premios se pagan con las cuotas de entrada que pagan los no titulares, que también se financian con los mercados secundarios.

Más que un juego o un objeto de colección, los Skids son avatares en el ámbito digital, que está interconectado con el metaverso de la cadena de bloques. Esto significa que las futuras aplicaciones del proyecto sólo están limitadas por los límites de la creatividad.

Los próximos planes para el proyecto incluyen un regalo especial para todos los titulares de Skids, la habilitación de “poderes técnicos” de Skids, un regalo de mercancía personalizada de Skids, y el desarrollo de un juego jugable exclusivamente por los titulares.

Para obtener más información sobre Skids, visita su sitio web, que también contiene la hoja de ruta del proyecto y una extensa sección de preguntas frecuentes para responder a las dudas más comunes.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes