InicioCriptojuegosStep App: el juego NFT que monetiza tus pasos en el mundo real

Step App: el juego NFT que monetiza tus pasos en el mundo real

/

El juego Step App ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de obtener recompensas al caminar y correr en el mundo real, trasladándose al metaverso mediante el dispositivo movil. El lanzamiento de su versión beta será el 6 de mayo.

La información fue confirmada a través del sitio web oficial del proyecto y su cuenta de Twitter, @StepApp_, espacio donde se ha ido detallando la modalidad del juego.

Step App se define a sí mismo como un protocolo para desarrollar el Fitness Finance (FitFi), juegos y socialización, en colaboración con sistemas digitales vanguardistas como los NFT y el metaverso.

El sistema planteado por Step App ofrece la unificación del los GameFi y el metaverso, vinculando las experiencias físicas y el movimiento en la vida real al universo digital.

¿En qué consiste Step App?

Mediante el número de pasos que realice el titular en el mundo real, obtendrá recompensas, apostando por la salud de sus usuarios mientras obtienen recompensas representadas por los tokens del ecosistema.

El jugador obtiene su NFT y luego, a medida que se desplace en el mundo real, el sistema contará los pasos aproximados y los llevará directamente al metaverso, transformando el esfuerzo físico en tokens.

Explicado de forma sencilla, Step App busca que sus usuarios realicen una inversión única, que permitirá ganar recompensas por tiempo indefinido.

Buscando ofrecer ventajas a la comunidad que conforma Step App, las primeras cajas de botines que contienen piezas NFT serán entregadas gratuitamente a los primeros usuarios registrados.

La economía de Step App

Se ha hecho recurrente que los ecosistemas ligados al metaverso, cuenten con tokens nativos, siendo en este caso el FITFI el token de gobernanza.

Por otro lado, el token de utilidad del Step App es el KCAL, moneda que permite la compra o minteo de SNEAK, elemento NFT del juego.

NFT Step App
SNEAK, pieza NFT de Step App

El token KCAL se obtiene a medida que el usuario camina o corre en el mundo real y se lleva al metaverso, este ofrece un entorno dedicado a la salud corporal mientras se obtienen recompensas.

Ingresos obtenidos mediante el juego

Quizás uno de los aspectos más llamativos de Step App es esta cantidad de formas para obtener recompensas:

  • Transacciones: los usuarios pueden comercializar diversos elementos dentro del juego, tales como estilos personalizados, vestuarios, avatares, etc.
  • Competición y apuesta: cada jugador puede ingresar en competencias contra otros usuarios, planteándose como carreras donde el ganador será el que realice el mayor número de pasos en su caminata.
  • Torneos globales: el número de pasos ubicará a los jugadores en una tabla de clasificación general. Para ingresar a esta modalidad es necesario adquirir un boleto, para participar en un pool de premios.

También podrán obtenerse ganancias a través de la compra y venta de los NFT.

Los Sneaks, piezas NFT del juego, se emitirán de forma limitada una vez al mes, reduciendo la oferta e incrementado su valor.

El proceso y valor económico de Step App

En el token de gobernanza, FITFI, puede ser utilizado para:

  • Apostar en competencias y torneos.
  • Como tarifa para realizar diversas transacciones dentro del juego con los NFT.
  • Para tener voto en el modelo DAO.

El KCAL podrá utilizarse para:

  • Para Mintear Sneak.
  • Obteniendo como ganancia por correr o caminar mediante los SNEAK NFT.
  • Staking, el cual se implementará en periodos de 10 días.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes