InicioEcosistemaThe Sandbox y Moshnake: plataformas de juego con abundantes recompensas comparadas con VeChain

The Sandbox y Moshnake: plataformas de juego con abundantes recompensas comparadas con VeChain

/

La industria del juego está creciendo exponencialmente, ya que cada año entran en este espacio miles de millones de dólares.

Según las estadísticas actuales, esta industria crecerá hasta los 3.600 millones de dólares en 2028. Esta expansión prevista significa que los desarrolladores y los jugadores pueden aprovechar este espacio para ganar millones.

Moshnake (MSH) se está preparando para permitir a sus usuarios aprovechar esta fuente de riqueza. Su estructura de juego tiene el potencial necesario para construir una de las mayores plataforma descentralizadas del Game-Fi.

Moshnake: La plataforma “Play-to-Earn” de fácil acceso

Moshnake es un proyecto de Game-Fi que aún no se ha lanzado en la red Binance Smart Chain. Aunque todavía es un novato, sus características bien desarrolladas lo hacen destacar entre otras plataformas de juego virtual.

Moshnake ha incorporado características que atraerán a los amantes del juego en todo el mundo. Su plataforma fácil de usar y sus juegos sencillos permiten que incluso los niños disfruten jugando e interactuando con sus juegos.

El juego Moshnake sigue el patrón del antiguo juego de la serpiente adaptado por Nokia e integrado en casi todos sus antiguos teléfonos móviles. Este juego de la serpiente se hizo popular entre los usuarios de teléfonos móviles Nokia.

Moshnake será una plataforma amigable para los móviles. Permitirá a los usuarios acceder a su plataforma y competir por recompensas en dispositivos con acceso a Internet.

Con el desarrollo en dispositivos Android e iOS, Moshnake permitirá a los amantes de los juegos de la serpiente volver a disfrutar de sus juegos favoritos.

Todos los miembros de Moshnake que tengan tokens MSH en sus carteras tendrán derechos de gobierno y de voto. 
(Sandbox, VeChain)
Todos los miembros de Moshnake que tengan tokens MSH en sus carteras tendrán derechos de gobierno y de voto.

Esta naturaleza amigable en los teléfonos móviles elimina la complejidad que aquejaba a otras plataformas de Game-Fi. Sus usuarios no necesitan comprar aparatos únicos u otros dispositivos de alta tecnología para jugar a los juegos.

Su simplicidad también ayudará a que Moshnake gane rápidamente aceptación entre los miembros de la comunidad de criptomonedas.

Moshnake frente a The Sandbox

The Sandbox (SAND) comparte características similares con Moshnake. Sin embargo, se diferencia de la plataforma Moshnake porque Sandbox opera en la blockchain de Ethereum.

Ethereum y la Binance Smart Chain han albergado con éxito grandes plataformas de juego.

Sandbox es un juego bien establecido en Ethereum, mientras que juegos como MOBOX y Squid NFT alojados en Binance también han tenido éxito. Esto demuestra que Moshnake y Sandbox están en igualdad de condiciones para una competencia justa.

Además, el juego en The Sandbox es bastante complejo en comparación con Moshnake. En The Sandbox, las misiones deben ser manejadas cuidadosamente, requiriendo mucho tiempo y reintentos para ganar.

Por el contrario, la jugabilidad de Moshnake es sencilla, dirigiendo a las serpientes para que coman huevos con un puntero, ganen tokens y derroten a otras serpientes.

Estos sencillos pasos hacen que recibas recompensas de criptomonedas que puedes retirar en tu cartera.

Moshnake contra VeChain

VeChain no es como The Sandbox y Moshnake. No es una plataforma para jugar y ganar. En cambio, utiliza su plataforma basada en blockchain para facilitar las operaciones en el mundo real.

La creación de VeChain fue para agilizar los complejos procesos que implica la gestión de una cadena de suministro. Para ello emplea dos activos digitales alojados en su blockchain.

Por su parte, Moshnake y VeChain cubren diferentes necesidades en el espacio de las criptomonedas. Sin embargo, ambas plataformas estarán habilitadas para contratos inteligentes y funcionarán con protocolos de prueba de participación gestionados por miembros de la comunidad de criptomonedas conocidos como partes interesadas.

Características adicionales de Moshnake

Al igual que VeChain y The Sandbox, los tokens nativos de Moshnake desempeñarán un papel esencial en sus operaciones. Moshnake será un proyecto gestionado por la comunidad.

Los miembros de su criptocomunidad gestionarán el proyecto y modificarán sus características mediante una Organización Autónoma Descentralizada. La participación en esta DAO estará abierta a todos los que posean su criptodivisa nativa.

Todos los miembros de Moshnake que tengan tokens MSH en sus carteras tendrán derechos de gobierno y de voto.

Además de los derechos de gobernanza, todos los titulares de tokens MSH recibirán parte de las recompensas que se distribuirán dentro del ecosistema Moshnake. Así, sus usuarios tendrán la posibilidad de adquirir riqueza y hacer crecer su token de forma pasiva.

Cómo comprar el token de preventa hoy

Para comprar MSH, necesitarás una cartera de criptomonedas BEP-20 en la que depositarías tokens BNB, ETH o USDT para la compra.

Visita https://www.moshnake.io/how-to-buy y conecte su cartera al sitio web. Indique cuántos tokens MSH pretende comprar y apruebe la transacción.

Para saber más sobre Moshnake (MSH), visita los siguientes enlaces:

Página web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial


Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes