Inicio Criptojuegos Thetan Arena lanza una nueva serie de recompensas diarias

Thetan Arena lanza una nueva serie de recompensas diarias

/

El MOBA, Thetan Arena, lanzó recientemente algunos cambios, entre los que se encuentra una serie de recompensas diarias. Esta información se dio a conocer a través de su servidor de Discord.

MOBA es el acrónimo de Multiplayer Online Battle Arena, en español puede traducirse como Videojuego en línea de Batalla en Arena.

El modo Box Hunter o Caza de la Caja, como lo ha llamado Thetan Arena, consiste en una serie de retos o misiones con las que el jugador debe cumplir para obtener recompensas diariamente.

¿Cómo obtener las recompensas diarias en Thetan Arena?

Las recompensas obtenidas en la búsqueda diaria dentro de Thetan Arena son otorgadas en Powerpoints, un token sin valor comercial externo, el cual sirve para adquirir cajas con contenidos variados.

En la parte inferior de la pantalla principal del juego, se puede apreciar una barra llamada Box Hunter, en la cual, al hacer clic, se desplegarán las misiones diarias a realizar.

Thetan Arena Box Hunter
Niveles de recompensa en Box Hunter de Thetan Arena

La búsqueda se divide en 4 fases, cada una con 3 retos que al cumplirse proveen recompensas crecientes a medida que avanza el juego.

Esta modalidad funciona mediante un reinicio diario que además cambia las misiones del día. Además, los premios incrementan su valor según el nivel del usuario.

En un día, un jugador de bajo nivel puede obtener un máximo de 75 Powerpoints, lo que se puede traducir en una caja cada 4 días aproximadamente, lo que aumenta la posibilidad de obtener nuevos héroes NFT o llamativos accesorios.

Powerpointbox Thetan Arena
Cajas Powerpoint de Thetan Arena

Una nueva temporada de Thetan Arena

El jueves 2 de junio fue lanzada una nueva temporada de Thetan Arena, la cual lleva por nombre “Summer Vibes”. Esta trajo consigo una serie de cambios para darle mayor vitalidad al juego.

Entre las novedades destacan nuevos personajes, los cuales cuentan con habilidades especiales que hacen mucho más visual e inmersiva la experiencia de juego.

Thetan Arena Summer Vibes
Summer Vibes es la nueva temporada de Thetan Arena

Summer Vibes de Thetan Arena ha traído un nuevo mapa, la búsqueda diaria y regalos de bienvenida, elementos que refrescan al juego.

Thetan Arena ha sabido explorar novedades en su estilo, así como implementar mejoras dinámicas, lo que lo ha llevado a mantenerse como uno de los títulos más populares del mercado de criptojuegos.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

   

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes