InicioCriptojuegosThetan Arena lanzará nueva web con regalos para sus jugadores

Thetan Arena lanzará nueva web con regalos para sus jugadores

/

Thetan Arena Lanzará en septiembre su nueva actualización para mejorar la experiencia de jugabilidad para sus usuarios, a través de un rediseño de la interfaz de su web. Los jugadores que ingresen a partir de hoy, podrán recibir cajas de regalo.

Esta nueva actualización viene con una caja de regalo y un lanzador para PC, además de un nuevo proyecto de Wolffun Game.

Cómo será la nueva la nueva página de inicio

La nueva interfaz contará con una apariencia más fresca y amigable, especialmente para los nuevos usuarios de Thetan Arena. También tendrá un breve tutorial que les permitirá a los nuevos jugadores conocer cómo crear una cuenta, una billetera, adquirir NFT y tokens.

El inicio ahora contará con un botón de “Comerciar Ahora” que redirigirá a sus usuarios al sitio web PancakeSwap, donde podrán intercambiar los tokens. Ahora el juego incluye la descarga de la aplicación de Thetan Arena para Android, iOS y PC.

¿Cómo puedo recibir mi caja de regalo?

Desde hoy 12 de septiembre, cuando ingreses por primera vez a la página de destino, los usuarios encontrarán una ventana emergente que los dirigirá al marketplace donde podrán reclamar su caja de regalo que viene con un 95% de posibilidades de ganar un héroe NFT.

Otros obsequios son accesorios NFT y Power Points. Aunque las Batallas de GTHC de los héroes de las cajas de regalo se agoten, se pueden utilizar para participar en el evento Fusión.

Lanzador para PC

Con esta nueva versión se incluye un PC Launcher, que les permitirá a los usuarios acceder al juego, al markeplace y al centro de soporte de Thetan Arena utilizando una sola ventana. Este servirá como plataforma de lanzamiento para el próximo proyecto de Wolffun Game. Los detalles se darán a conocer próximamente.

El Launcher busca brindar nuevas experiencias y diversión. Este puede ser descargado en el sitio web de Thetan Arena.

Esta nueva actualización ajustará la función de Marketplace Quest y en el evento Hero Trading en el mercado.  

Invitamos a los usuarios a estar atento a la comunidad de Thetan Arena para que puedan mantenerse al día con las últimas noticias.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes