Inicio Ecosistema Tinder da un paso atrás en su ingreso al metaverso y la creación de su propia moneda

Tinder da un paso atrás en su ingreso al metaverso y la creación de su propia moneda

/

Match Group, la casa matriz de Tinder, decidió poner en pausa su proyecto de integración al metaverso y la creación de su propia moneda, así lo dio a conocer mediante una carta dirigida a sus inversionistas.

Tinder es una aplicación de citas que funciona como una red social, donde los interesados pueden interactuar con otras personas con gustos comunes.

La propuesta planteada por Match Group en febrero de 2022, contemplaba ofrecer a sus usuarios citas dentro del metaverso.

Por qué Tinder no ingresará al metaverso

Bernard Kim, director ejecutivo de Match Group, detalló, la compañía, a pesar de haber crecido más de 12% en el último año, no obtuvo los números esperados.

Kim indicó que era necesario dar un enfoque cauteloso de los servicios que promovería Tinder dentro del metaverso, debido principalmente a la incertidumbre sobre sus expectativas.

Este planteamiento va de la mano de la opinión de Vitalik Buterin hace algunos días en Twitter, quien afirmó que el metaverso no ofrece actualmente lo que la gente quiere y muchos proyectos fracasarán, con mayor énfasis en los relacionados a la compañía Meta.

Hyperconnect, la empresa encargada del llevar a Tinder al metaverso, fue adquirida el año pasado por Match Group, la cual, según instrucciones del propio CEO, no deberá invertir mucho en el universo digital en este momento.

La posibilidad de que Tinder entre al metaverso a futuro no está cerrada, sin embargo, sus directivos no consideran que sea el mejor momento para que esto suceda, siendo necesaria una evaluación constante y cuidadosa de la situación para dar a conocer la oportunidad de que el servicio tenga éxito.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes