InicioEcosistemaTinder lanzará su propio metaverso para citas

Tinder lanzará su propio metaverso para citas

/

La empresa Tinder ha decidido hacer de las citas en el mundo físico algo del pasado, pues a través de una carta para sus inversores anunció sus planes de lanzar su propio metaverso para citas.

Este sería un gran paso dentro del metaverso, ya que impulsaría la interacción humana dentro del mismo; las manos sudadas y nervios incontrolables quedarían en el pasado, para dar paso a la oportunidad de conocer a tu persona ideal en un ambiente controlado

“Al igual que muchos en el ámbito de la tecnología, creemos que el metaverso será la próxima evolución después del cambio al teléfono móvil” afirmó la empresa en su comunicado.

Cita en el metaverso.

Es relativamente fascinante imaginar un mundo virtual en el que los avatares se visten como quieren, pueden conocer gente nueva a través de juegos y disfrutan al compartir experiencias.

Tinder y su metaverso con criptomoneda propia

Desde el 22 de junio del 2021 Tinder expresó por medio de una sala de prensa de su sitio web oficial las nuevas actualizaciones para la aplicación, dentro de las cuales se encuentra la implementación del Tinder Coin.

Esta nueva criptomoneda fue desarrollada con la intención de ser usada para realizar pagos dentro de la aplicación, ya que Tinder busca ampliar su variedad de servicios y productos virtuales.

Tinder coin.

La Tinder Coin está siendo utilizada actualmente en Australia con la intención de que luego pueda expandirse a otras regiones.

Implementar una criptomoneda dentro de Tinder, permite ver un gran abanico de oportunidades de acuerdo a la usabilidad que puedan darle al token dentro la empresa y del metaverso donde se encuentran trabajando.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes