InicioCriptojuegosTitan Hunters: el nuevo criptojuego que causa sensación en la comunidad

Titan Hunters: el nuevo criptojuego que causa sensación en la comunidad

/

En el mundo cripto constantemente nacen nuevos proyectos que buscan captar la atención de la comunidad; sin embargo, pocos logran este objetivo como Titan Hunters, convirtiéndose en el nuevo criptojuego que causa sensación.

Titan Hunters es un juego Play To Earn para teléfonos Adroid y IOS, construido en la red de Binance Smart Chain (BSC) que combina la tecnología NFT con el género de juego MMORPG. Este proyecto está inspirado en Voxel y la sensación de juego de Minecraft.

Los desarrolladores también diseñaron el juego con una sección gratis o Free To Play, con la intención de permitir que cualquiera pueda disfrutarlo sin necesidad de invertir.

El juego cuenta con el token de gobernanza TITA el cual representa a Titan Hunters en el Coin Market, y se usa para comprar artículos NFTs, participar en staking y gobernanza, entre otros.

¿Cómo se juega Titan Hunters?

El juego consiste en un personaje el cual tendrás que equipar con ropa, calzado y armas NFT, que le ayudarán a superar batallas contra titanes. Cada prenda tendrá un nivel de poder dependiendo si es normal, raro, épico o elite. Estos NFTs puedes venderlos dentro del marketplace del juego.

Titan Hunters tiene dos modalidades de juego:

  • Aventura: los jugadores cazan monstruos distintos, donde cada uno tiene sus propias características dependiendo de su área, lo que les permite obtener diferentes materiales, volver a su base y fabricar equipo para mejorar las estadísticas de su personaje. 

    Además, podrás interactuar con el entorno, árboles, frutas, entre otros, para curarse o fortalecerse temporalmente. Todos los materiales necesarios para el sistema gacha se pueden encontrar aquí.
Modo aventura
  • Batallas cooperativas: en esta modalidad puedes unirte a la batalla con tu escuadrón de 4 jugadores para luchar contra el gran Titán. Cada personaje con diferentes estadísticas y capacidades para ayudarse mutuamente, y obtener valiosas recompensas.

    Las recompensas de Boss Battles pueden ser mucho más valiosas que las del modo aventura, por lo que los cazadores con mejor escuadrón y habilidades obtendrán mayores recompensas.
Modo Batalla cooperativa

¿Cómo entrar en Titan Hunters? 

Para ingresar a Titan Hunters debes completar los siguientes pasos:

  • Entrar en la web oficial de Titan Hunters y crear una cuenta usando tu correo electrónico y una contraseña.
Paso 1
  • Busca en tu correo electrónico el código de verificación e ingrésalo en la web del juego.
Paso 2
  • Dirígete a la sección superior derecha y conecta tu billetera metamask.
Paso 3
  • A partir de este punto podrás decidir si quieres invertir en el juego o no; sin embargo, podrás disfrutar igual manera de Titan Hunters sin importar tu decicion.

Debes recordar que cada cuenta está permanentemente vinculada a tu billetera y no podrás cambiar la dirección de la billetera de tu cuenta. Por lo tanto, asegúralos con cuidado.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre el metaversoAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes