InicioEcosistemaTop 6 de noticias: bitcoin tendrá una stablecoin en Lightning Network, SeSocio cerró en Argentina, Gobernador Lacava muestra su juego NFT

Top 6 de noticias: bitcoin tendrá una stablecoin en Lightning Network, SeSocio cerró en Argentina, Gobernador Lacava muestra su juego NFT

/

Esta semana el precio del bitcoin se mantuvo sin mucho movimiento en los $23.000, confirmando el poco volumen de comercio del activo, por lo que se podría esperar un nuevo movimiento bajista durante esta próxima semana. 

Toda esta indecisión en el mercado vino acompañada de un hackeo multimillonario de la red Solana que permitió el robo de más de 5 millones de dólares de alrededor de 8.000 billeteras.

Aquí te mostraremos el top 6 de las noticias más importantes: 

1. Ahora bitcoin tendrá una stablecoin en su red Lightning Network

La plataforma bancaria, Galoy anunció el lanzamiento de “Stablesats”, una función que permitirá a los usuarios de la billetera Lightning Network mantener y realizar transacciones en dólares sin el uso de stablecoins o la integración de dinero fiat.

“Con las billeteras Lightning habilitadas para Stablesats, los usuarios pueden enviar, recibir y mantener dinero en una cuenta en USD además de su cuenta BTC predeterminada”, dijo Nicolas Burtey, CEO de Galoy

Sigue leyendo aquí.

2. México ahora puede recibir remesas al instante desde EE.UU y Europa a través de Everest y Bitso

Everest y Bitso, firman alianza estratégica para permitirle a los usuarios mexicanos recibir transferencias de manera instantánea desde EE.UU, Europa y Singapur.

Gracias a esta alianza los mexicanos podrán evitar los largos procesos de liquidación y las grandes comisiones exigidas por la banca tradicional a la hora de recibir sus remesas.

Sigue leyendo aquí.

3. Editorial europea convertirá sus libros en NFT para obtener ganancias de las reventas

La editorial de libros más grande del mundo, Pearson Plc, dijo que convertirá sus libros en Tokens No Fungibles (NFT) para obtener ganancias de las reventas mediante el uso de tecnología blockchain.

“En el mundo analógico, un libro de Pearson Plc se revendía hasta siete veces, y ahora solo participamos en la primera venta”, aseguró Andy Bird, CEO de Pearson Plc.

Sigue leyendo aquí.

3. SeSocio cerró en Argentina: después del 1° de agosto debes pagar comisiones para retirar tus criptomonedas

La plataforma de inversiones SeSocio informó el cierre de sus operaciones comerciales en Argentina a partir del 1° de agosto.

Los usuarios que aún tengan criptomonedas en la plataforma deberán transferir todos sus activos digitales a otras plataformas para evitar el cobro de comisiones.

Sigue leyendo aquí

5. Gobernador Lacava mostró su juego NFT de Drácula para ganar criptomonedas

El Gobernador Rafael Lacava publicó un video en su cuenta de Twitter donde muestra su nuevo criptojuego “Drácula NFT”, mediante el cual los jugadores podrán ganar criptomonedas mientras se divierten.

A pesar de que aún no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento se puede  ver que el proyecto está bastante avanzado al tener lista su versión móvil. 

Por ahora habrá que esperar para saber si el juego será free to play (gratis para jugar) o si se deberá invertir dinero real para comprar los NFT de los personajes y las armas, como sucede en la mayoría de este tipo de juegos.

Sigue leyendo aquí.

6. Ya aceptan el petro como método de pago en un zoológico y un museo en Venezuela

Los visitantes del zoológico Chorros de Milla y del Museo de Ciencia y Tecnología del estado Mérida ya pueden pagar sus entradas mediante petros.

Según el secretario de Economía Productiva de la gobernación de Mérida, Pedro Pineda, el petro “estará presente en muchas áreas de intercambio comercial en Mérida”.

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes