InicioEcosistemaTop 6 de noticias: precio del bitcoin para 2022, 2025 y 2030, ¿Cuándo BTC tocará fondo?, Chile interviene el mercado cambiario

Top 6 de noticias: precio del bitcoin para 2022, 2025 y 2030, ¿Cuándo BTC tocará fondo?, Chile interviene el mercado cambiario

/

Esta semana el precio del bitcoin se mantuvo lateralizado en el rango de los $20.000 a $22.000, por lo que el precio se podría estar consolidando a largo plazo. Sin embargo, varios analistas coinciden en que puede seguir cayendo hasta los $14.000 antes de recuperar su rally alcista.

El exchange de criptomonedas español 2gether decidió cerrar sus puertas luego de haber sufrido un hackeo en el 2020 de 1.3 millones de dólares, del cual no pudieron recuperarse económicamente.

Celsius se declaró en bancarrota, impidiendo temporalmente el retiro de fondos de sus clientes. Aunque, según comunicados de la empresa, prometen volver de la bancarrota, el panorama no es nada fácil, ya que sus pasivos ascienden a más de 4.700 millones de dólares.

Aquí te mostraremos el top 6 de las noticias más importantes de la semana: 

1. Predicciones del precio del bitcoin para 2022, 2025 y 2030, según Finbold

Según los pronósticos de 53 expertos de la industria cripto y Web3, se espera que el precio del bitcoin (BTC) se dispare hasta los 25.473 dólares a finales de 2022, alcance los 106.757 dólares en 2025 y casi se triplique en 2030 hasta los 314.314 dólares.

La mayoría de los expertos coinciden en que el fondo del precio del BTC debería ser los $13.673.

Sigue leyendo aquí.

2. ¿Cuándo el precio del bitcoin tocará fondo, según Glassnode?

El panorama del precio del bitcoin no es para nada positivo, según Glassnode, que dice que el precio del BTC debería seguir cayendo durante los próximos 7 meses debido a una “notable presión” ante la tensión financiera global.

Sigue leyendo aquí.

3. South Park se burla de los actores de Hollywood que promueven las criptomonedas

En la nueva película de South Park “The Streaming Wars Part 2”, se burlan de los actores de Hollywood que promocionan criptomonedas, NFT y exchanges sin conocer realmente el funcionamiento del criptomercado.

En esta película se puede ver a Matt Damon, Gwyneth Paltrow, el inversionista Larry David y la tenista Naomi Osaka, promocionando la orina como una inversión maravillosa, al igual que hicieron en sus comerciales con las criptomonedas.

Sigue leyendo aquí.

4. Axie Infinity: ¿Qué está pasando con el juego y el precio del SLP, AXS y RON?

Los tokens de Axie Infinity, SLP, AXS, RON, son arrastrados por el mercado bajista de las criptomonedas, sin embargo, el juego mantiene un volumen total de transacciones que supera los 4.000 millones de dólares

A pesar del alto volumen transaccional, los tokens de Axie Infinity siguen en una caída que parece no tener fin, y todavía faltan meses para el lanzamiento de la version definitiva de “Origin” su última actualización, con la que se espera que el juego recupere sus días de gloria. 

Sigue leyendo aquí.

5. Banco Central de Chile interviene el mercado cambiario ¿Podría el bitcoin y las criptomonedas ayudar a frenar la inflación?

El Banco Central de Chile anunció la intervención del mercado cambiario para tratar de frenar el aumento del dólar respecto al peso chileno (CLP), luego de haber alcanzado su máximo histórico de 1.150 pesos por dólar.

¿Por qué el precio del bitcoin puede caer a $10 mil antes de subir a $30 mil, según Bloomberg?

Aunque esta medida puede ser considerada extrema, en estos momentos es la única solución que plantea el Gobierno para impedir una crisis inflacionaria como la que ha golpeado a otros países de América Latina.

Otra solución que podría tomar el Gobierno es legalizar y adoptar las criptomonedas como medio de pago para tener una alternativa al dólar americano, haciendo que el peso chileno vuelva a ganar terreno respecto al dólar.

Sigue leyendo aquí.

6. Senado de Paraguay aprobó proyecto de ley que regula el bitcoin y otras criptomonedas

El Senado de Paraguay aprobó el proyecto de ley de criptomonedas que establece obligaciones, derechos y garantías a los inversionistas, consumidores y al Estado paraguayo.

El “Lobo de Wall Street” sugiere invertir en bitcoin (BTC) durante 3 años para ver ganancias

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Europa. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estafas. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes