InicioEcosistemaTop 8 de noticias: el precio del bitcoin según el Deutsche Bank, el “lobo de Wall Street” y Glassnode; el comercio de NFT y más

Top 8 de noticias: el precio del bitcoin según el Deutsche Bank, el “lobo de Wall Street” y Glassnode; el comercio de NFT y más

/

Esta semana fue muy positiva para el precio del bitcoin, ya que tuvo un pequeño movimiento alcista que lo llevó a tocar los $22.500, sin embargo, la noche de este domingo ha tenido un retroceso del 8% hasta los $20.700, por lo que algunos analistas sugieren que puede continuar la caída.

Por otra parte, Elon Musk, CEO de Tesla, anunció el retiro de su oferta de adquisición de Twitter por $44.000 millones, debido a que los directivos de la empresa realizaron omisiones importantes sobre bots y cuentas falsas en la red social.

Además, otro fondo de inversión en criptomonedas, llamado Voyager Digital, se declaró en bancarrota y suspendió los depósitos y retiros de todos sus clientes.

Aquí te mostraremos el top 8 de las noticias más importantes

1. ¿Cuánto podría aumentar el precio del bitcoin a finales del año, según Deutsche Bank?

Analistas del Deutsche Bank pronostican que el precio del bitcoin podría llegar a los $28.000 a finales del 2022, debido a la fuerte correlación que está teniendo el criptomercado con el mercado de acciones de los Estados Unidos. Además, señalaron que las fluctuaciones en el precio se deben al sentimiento de las personas respecto a las acciones tecnológicas y la política monetaria del país.

Sigue leyendo aquí.

2. El “Lobo de Wall Street” sugiere invertir en bitcoin (BTC) durante 3 años para ver ganancias

Jordan Belfort, mejor conocido como el “Lobo de Wall Street”, dijo que cualquier persona puede ganar invirtiendo en el bitcoin, si se fija un horizonte de 3 a 5 años. A medida que la inflación siga aumentando, bitcoin podría llegar a comercializarse como una reserva de valor en vez de una acción de crecimiento.

Sigue leyendo aquí.

3. Bitcoin ya no es para oportunistas, sino para inversionistas a largo plazo, revela Glassnode

Los turistas del criptomercado mejor conocidos como los “manos débiles” que venden sus bitcoins por miedo a las noticias negativas, fueron expulsados en su mayoría, según reportó Glassnode. Mientras tanto, los HODLers siguen acumulando bitcoin a pesar de la caída de sus precios.

Sigue leyendo aquí.

4. Comercio de NFT desciende a volúmenes mínimos en junio 2022 ¿Arrastrado por la caída de bitcoin?

El comercio de NFT sufrió un descenso pronunciado durante este año debido a la caída exponencial en el precio del bitcoin. Informes de Chainalysis señalaron que los volúmenes de venta cayeron un 92% de 12,6 mil millones de dólares en enero a 1 mil millones durante el mes de junio.

Sigue leyendo aquí.

5. Binance realizará su primer NFT Latin Fest el 14 y 15 de julio y ofrecerá cupos gratis

Binance celebrará el 14 y 15 de julio el NFT Latin Fest, el primer evento virtual dirigido a los entusiastas de la tecnología blockchain. Los participantes podrán aprender a crear sus colecciones NFT y a armar sus portafolios de inversión.

Para reservar tu cupo gratis debes llenar el siguiente formulario de inscripción.

Sigue leyendo aquí.

6. El Salvador recibió por la Chivo Wallet 52 millones de dólares en remesas

Douglas Rodríguez, presidente del Banco Central de Reserva de El Salvador, dijo durante una entrevista para el noticiero local “Frente a Frente”, que el Salvador había recibido un total de 52 millones de dólares a través de la Chivo Wallet por concepto de remesas.

Además, agregó, que el aumento había sido de 3,9% en comparación con el 2021.

Sigue leyendo aquí.

7. Castigarán el uso y comercio de criptomonedas en República Dominicana

El Banco Central de República Dominicana advirtió a las empresas públicas y privadas que está prohibido el uso y comercialización de criptomonedas, según la Ley 183-02 del ente rector.

Por lo tanto, la entidad podrá sancionar “severamente” a todas aquellas empresas e instituciones que realicen cualquier tipo de comercio de criptomonedas.

Sigue leyendo aquí.

8. La Librería de Satoshi abre un nuevo ciclo de formación sobre Bitcoin el próximo 13 de julio

La Librería de Satoshi, anunció el lanzamiento de un seminario socrático basado en el libro de Andreas Antonopoulos. El seminario “Mastering Bitcoin”, iniciará este 13 de julio y contará con invitados especiales como los desarrolladores de Bitcoin Core.

El seminario tiene un valor de $30 por persona, sin embargo, hay muchos descuentos para estudiantes, desempleados, madres solteras, indígenas, entre muchos otros.

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Europa. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estafas. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes