InicioEcosistemaTop noticias de la semana: precio del bitcoin cayendo, el FBI contra Onecoin y Uphold abandona Venezuela ¡y más!

Top noticias de la semana: precio del bitcoin cayendo, el FBI contra Onecoin y Uphold abandona Venezuela ¡y más!

/

Esta semana el precio del bitcoin perdió el soporte de los $20.000. Debido a eso y al colapso de Terra, tuvimos nuevos anuncios de empresas que se enfrentan a la quiebra por falta de liquidez para pagar sus deudas, como Three Arrow Capital.

Además, el grupo de hackers Anonymous publicó un video donde indican que revelarían información sobre Do Kwon y el colapso de Terra (LUNA) y UST.

Aquí te mostraremos el top 5 de las noticias más importantes

1. Hacia dónde va el precio del bitcoin, según JPMorgan

Según un análisis realizado por la firma JP Morgan, el precio del bitcoin podría seguir cayendo, pues los mineros podrían estar en una fase de capitulación minera, donde se ven obligados a vender sus activos para pagar sus costos operacionales.

“La descarga de bitcoins por parte de los mineros, para cubrir costos operativos o para reducir el apalancamiento, podría continuar en el tercer trimestre si su rentabilidad no mejora”, dijo el analista Nikolaos Panigirtzoglou.

Siga leyendo aqui.

2. El FBI te pagará 100.000 dólares si dices dónde está la “Cryptoqueen” de Onecoin

Ruja Ignatova, mejor conocida como la “crypto queen” o la reina cripto, fue añadida a la lista de los más buscados del FBI, con una recompensa de $100.000 a quienes ayuden a dar con su paradero.

Ignatova es buscada por múltiples delitos con la estafa piramidal de la criptomoneda “OneCoin”, mediante la cual logró robar más de 4 mil millones de dólares a varios inversionistas de todo el mundo.

Se cree que Ignatova pudo haber escapado con al menos 500 millones de dólares.

Siga leyendo aquí.

3. En Venezuela no cobrarán recompensas de Brave por culpa de Uphold

Uphold abandona Venezuela debido a las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos, dejando a cientos de usuarios venezolanos sin la posibilidad de retirar sus ganancias de Brave.

Brave, es un navegador web mediante el cual los usuarios pueden obtener recompensas por ver publicidad a través de su criptomoneda nativa llamada BAT.

Sin embargo, los venezolanos ya no podrán hacerlo, debido a que la única opción que ofrecía el navegador para realizar el intercambio de las monedas era Uphold. 

Según portavoces de la plataforma, Brave se encuentra trabajando para buscar una solución, aunque pueden tardar meses e incluso años en encontrar una.

Siga leyendo aquí.

4. OpenSea suspende cuentas a venezolanos por utilizar VPN

El 30 de junio, Ana Gabriela Ojeda, abogada venezolana conocida en las redes como @criptolawyer, informó que OpenSea, el mayor exchange de NFT, había comenzado a suspender cuentas de venezolanos que estaban usando VPNs para conectarse a la plataforma.

Según Ocando a pesar de que la medida resulte indignante para los usuarios venezolanos, “es parte de las politicas de la plataforma” que impide el acceso a usuarios que estén ubicados o posean nacionalidades de países embargados, restringidos o sancionados por EE.UU.

Sigue leyendo aqui.

5. Torneo de Thetan Arena repartirá premios desde $80 diarios

Por último, pero no menos importante, tenemos a Thetan Arena, uno de los criptojuegos battle royal con mayor adopción de usuarios, que anunció un torneo con premios diarios a partir de $80.

El torneo tendrá una duración de 5 días a partir del 30 de junio, finalizando el lunes 04 de julio. Para participar en él solo es necesario contar con un personaje NFT.

Siga leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Europa. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estafas. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes