InicioCriptojuegosTorneo de Thetan Arena repartirá premios desde $80 diarios

Torneo de Thetan Arena repartirá premios desde $80 diarios

/

Thetan Arena anunció un torneo con premios diarios desde $80 donde podrán participar todos los jugadores que cuenten con un personaje NFT.

Este torneo especial de Thetan Arena iniciará este 30 de junio y concluirá al finalizar el día 4 de julio, según la hora local del servidor.

En otras oportunidades se realizaron torneos donde se requerían de algunos héroes NFT específicos, pero en esta oportunidad todos pueden participar.

El MOBA Thetan Arena se ha caracterizado por ser inclusivo en sus modalidades. En este torneo, incluso aquellos jugadores que no cuenten con un NFT propio, podrán alquilarlos y acceder así a las recompensas de la competencia..

¿Cómo participar en el torneo Battle to Earn de Thetan Arena?

Para participar en este torneo de Thetan Arena solo son necesarios dos requisitos:

  1. Contar con un héroe NFT.
  2. Ingresar al evento especial.

Una vez dentro del torneo, cada jugador deberá participar en las diversas batallas, donde obtendrán Trophy Event Points que serán necesarios para entrar a la tabla de clasificación.

Thetan Arena reiniciará diariamente la clasificación.Los jugadores más destacados recibirán importantes bonificaciones en THG (el token del juego), las cuales van desde los $80 dólares.

Los ganadores también obtendrán una bonificación dependiendo de su rango dentro de la tabla final en el momento del retiro.

Cómo obtener un héroe NFT para participar en este torneo de Thetan Arena

Para ingresar al juego no es necesaria una inversión inicial, ya que este criptojuego ofrece 3 héroes al azar y estos no son NFTs. Mientras que el torneo de Thetan exige como requisito tener uno de los personajes NFT.

La adquisición de estos se realiza directamente desde el sitio web oficial, a través de su marketplace, el cual debe estar debidamente conectado con tu wallet.

Cajas Thetan Arena
Cajas misteriosas con NFT que pueden adquirirse en Thetan Arena

Existen 3 formas para obtener héroes NFT dentro de Thetan Arena, los cuales te explicamos a continuación:

Compra de ThetanBox

Estas cajas de diversos precios y características, te permitirán obtener un héroe NFT al azar. Las características de los mismos se basarán en el tipo de caja escogida. Los tipos son:

  • Cajas comunes: en estas, solo se pueden obtener héroes NFT comunes y la rareza de los skins puede variar. Tienen un costo de 1.000 THC, aproximadamente 4 USD.
  • Cajas épicas: solamente se pueden obtener NFT épicos, lo que mantiene las probabilidades de obtener diferentes skins. El costo es de 2.200 THC, un costo cercano a los 9 USD.
  • Cajas legendarias: se obtienen únicamente héroes NFT legendarios y su costo es de 514 THG, un valor que representa aproximadamente 43 USD.        

Todas las cajas, sin importar el nivel, contendrá una sola pieza NFT.

Compra directa de héroes NFT

En esta opción, aquellos jugadores que tienen héroes NFT repetidos o que no se ajustan a su estilo de juego, realizan la venta directamente en el marketplace.

Cada jugador pone pone el precio de sus personajes NFT, por lo que se puede encontrar gran variedad. Al momento de la redacción de esta nota, los precios oscilan entre los 650 THC y los 10 millones de THC, valores entre los 2.5 USD hasta 411 USD.

Una ventaja de esta modalidad es que la adquisición de los NFT que utilizaremos en Thetan Arena, no dependerá del azar como ocurre con las cajas. Por el contrario, se puede analizar las características o incluso el número de batallas posibles antes de adquirirlo.

Venta de NFT en Thetan Arena
Venta de héroes NFT en el marketplace Thetan Arena

Alquiler de héroes NFT

Esta es una opción muy usada por los nuevos jugadores, principalmente para probar la experiencia de juego o simplemente para ejecutar algunas partidas específicas.

Al igual que en la venta, cada jugador propone el precio de alquiler de sus NFT y el número de batallas que se permitirá en su utilización.

Los precios de alquileres varían dependiendo del tipo de héroe. Varian desde los 50 THC hasta los 50.000 THC, 0,2 USD a 200 USD al cambio.

Alquiler NFT Thetan Arena
Algunos Héroes en alquiler dentro del marketplace de Thetan Arena

Esta podría ser una opción bastante interesante para el ingreso al torneo, ingresando con un NFT con el cual nos identifiquemos para sacar un mayor provecho estadístico para posicionarnos en la tabla.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes