InicioEcosistemaLas Tortugas Ninja se convertirán en NFT coleccionables

Las Tortugas Ninja se convertirán en NFT coleccionables

/

Una solicitud de registro de marca fue presentada Viacom International Inc. para que la popular serie de los años 80, las Tortugas Ninja, participen en un proyecto de la Web 3.0 y Tokens No Fungibles (NFT).

La información la dio a conocer el abogado especialista en marcas y patentes, Mike Kondoudis, a través de su cuenta en Twitter.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) fue el ente encargado de recibir el pasado 6 de septiembre los documentos de Viacom International Inc. para operar en el país norteamericano.

La USPTO se especializa en áreas como realidad virtual (RV), inteligencia artificial (IA), videojuegos y criptomonedas.

Popularidad de las criptomonedas, el metaverso y los NFT

El propietario de la franquicia de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, al darse cuenta del crecimiento de la popularidad de las criptomonedas, el metaverso y los NFT, está buscando la forma de interactuar con el público seguidor de esta serie animada de los años 80 y 90.

Por ese motivo solicitó a Viacom International Inc. gestionar ante la USPTO el registro de dos marcas relacionadas con NFT coleccionables y un software respaldado por la Web 3.0.

La primera marca permitirá a los fanáticos de las populares Tortugas Ninja, llamadas Leonardo, Miguel Ángel, Donatello у Rafael, descargar NFT у bienes virtuales coleccionables.

Con respecto a la segunda marca, se creará un software cuyo objetivo es transferir NFT у tokens en una plataforma especial.

Vale acotar que desde el 1° de enero al 31 de agosto de 2022, el número de solicitudes para registrar marcas relacionadas con criptomonedas superó las 3.600 en Estados Unidos.

Esta cifra es mayor que las 3.516 solicitudes del año 2021 registradas en la nación norteamericana.

¿Quiénes fueron las Tortugas Ninjas?

Las Tortugas Ninja fueron creadas en el año 1984 bajo el formato de una caricatura en blanco y negro por Kevin Eastman y Peter Laird.

Leonardo, Miguel Ángel, Donatello у Rafael bajo las órdenes de su maestro Splinter se dedicaban a combatir el crimen en la ciudad de Nueva York.

Sus 198 episodios se transmitieron por televisión durante nueve años (1984-1993) en la cadena estadounidense CBS.

Desde finales de los 80 hasta el estreno de “El ascenso de las Tortugas Ninja” en Nickelodeon (2012-2017), esta serie ha contado con diversos formatos en televisión.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes