InicioEcosistemaTwitter está desarrollando una billetera de criptomonedas que aceptará depósitos y retiros

Twitter está desarrollando una billetera de criptomonedas que aceptará depósitos y retiros

/

Este 24 de octubre, la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong publicó a través de sus redes sociales, que Twitter está trabajando en un “prototipo” de wallet o billetera de criptomonedas que admitirá depósitos y retiros.

La investigadora, con más de 122.800 seguidores en Twitter, es conocida en las redes sociales por dedicarse a develar los secretos más escondidos de las compañías antes de ser publicados oficialmente como es el caso de grandes redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Hasta los momentos Twitter no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los seguidores de Wong ya han mostrado su euforia y emoción por la noticia. Incluso algunos han bromeado con el posible nombre de la nueva billetera llamándola “MetaMusk”, una combinación perfecta entre Metamask y Elon Musk.

Las billeteras de criptomonedas son programas de software o hardware que contienen llaves públicas y privadas que son únicas, las cuales proporcionan una mayor seguridad al propietario a la hora de almacenar o realizar transacciones con criptomonedas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter competirá contra los grandes de la industria cripto

Actualmente, existen varias billeteras de criptomonedas que han sido lanzadas por las grandes empresas del sector cripto como Coinbase, BlockFi, SatoshiLabs, Ledger, Gemini, Crypto.com, entre muchas otras.

Coinbase cuenta al día de hoy con más de 105 millones de usuarios verificados en su plataforma y con un volumen trimestral negociado de $217 mil millones, lo que hace que su billetera sea una de las preferidas del ecosistema unos 5 millones de descargas en la AppStore.

Además, los fondos depositados en la billetera de Coinbase son almacenados en frío en la plataforma, ofreciendo mayor seguridad con los hackeos.

Por otra parte, tenemos a la empresa Ledger que se ha ganado la simpatía y fidelidad de los entusiastas de criptomonedas pues, además de ser una de las primeras que salieron en el mercado, cuenta con un hardware elegante y moderno que no pasa de moda y admite más de 1.800 tokens en su plataforma.

Actualmente, los productos de Ledger tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Twitter no la tendrá fácil con esa gran competencia de wallets o billeteras de criptomonedas. Lo más probable es que veamos muchas innovaciones por parte de Twitter para hacer frente a los gigantes de la industria cripto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Twitter es una empresa con más de 7.500 empleados e ingresos que superan los $5 mil millones, esto sin mencionar que la empresa fue comprada recientemente por Elon Musk, el hombre con más dinero del mundo que es conocido por ser un entusiastas de las criptomonedas y las memecoin como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes