InicioEcosistemaTwitter mostrará precios de criptomonedas en tiempo real, tras alianza con eToro

Twitter mostrará precios de criptomonedas en tiempo real, tras alianza con eToro

/

Twitter se asoció con el exchnage eToro para ofrecer a los usuarios información en tiempo real sobre los precios de las acciones y las criptomonedas, mejorando de manera efectiva las capacidades de la función Cashtag de la plataforma de redes sociales.

La función Cashtag de Twitter, que se presentó en diciembre, permite a los usuarios buscar un símbolo de cotización o moneda, como $TSLA o $BTC, para recibir información sobre los productos básicos seleccionados.

La función ahora permite a los usuarios hacer clic en el botón “Ver en eToro”, cuando buscan el nombre de un activo en la red social.

Al hacerlo, se redirige a los usuarios al exchange, donde pueden acceder a más información y participar en actividades comerciales para sus activos seleccionados.

El CEO de eToro, Yoni Assia, señaló que numerosos usuarios ya hablan sobre los mercados financieros en Twitter, durante una entrevista con la CNBC. Al colaborar, ambas empresas buscan llegar a nuevas audiencias y fortalecer las conexiones de sus marcas.

“A medida que hemos crecido enormemente en los últimos tres años, hemos visto a más y más de nuestros usuarios interactuar en Twitter y educarse sobre los mercados. Hay contenido de muy alta calidad, contenido en tiempo real sobre análisis financiero de empresas y lo que sucede en todo el mundo. Creemos que esta asociación nos permitirá llegar a esas nuevas audiencias y conectar mejor las marcas de Twitter y eToro”, dijo el ejecutivo.

El CEO de la red social, Elon Musk, está centrado en rentabilizar Twitter. También continúa haciendo malabarismos con la creciente lista de controversias de la plataforma.

Musk también mencionó en el pasado que Twitter probablemente implementaría funciones financieras en el futuro. Estos incluyen una cuenta de mercado monetario de alto rendimiento para los creadores que eligen publicar su contenido en la plataforma, así como una función de video de pago que permite a los creadores cobrar a los usuarios por acceder a su trabajo.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre TwitterAquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes