InicioCriptojuegosÚltima hora: Axie Infinity lanza su primer nodo en Ronin

Última hora: Axie Infinity lanza su primer nodo en Ronin

/

Hoy 10 de septiembre, Axie Infinity anunció el lanzamiento del primer nodo validador de Ronin gestionado por la comunidad de AxieChat.

Con este nodo se marca un nuevo hito en Axie Infinity, ya que le otorga una mayor participación a la comunidad de jugadores que ha venido apoyando el proyecto a lo largo de los años.

El nodo de Axie Infinity estará respaldado por 50 miembros de AxieChat

Según el comunicado oficial, el Nodo de la Comunidad de AxieChat estará respaldado por aproximadamente 50 miembros “fundadores” de AxieChat y un equipo de desarrolladores y creadores de contenido de la comunidad.

AxieChat comenzó como un podcast en septiembre de 2020 para orientar a la comunidad de jugadores, y su evolución a lo largo de los años los llevó a convertirse en un “grupo de mentes maestras centrado en Axie, con más de 150 miembros comprometidos”.

Posiblemente con este lanzamiento veamos un Axie Infinity más unido y comprometido con las necesidades y planteamientos de la comunidad.

¿Qué son los nodos?

Los nodos son ordenadores que se conectan a otros ordenadores para compartir información entre sí, haciendo que esta viaje de manera más rápida, segura y descentralizada

En la red Bitcoin, los nodos son los que se encargan de alojar y sincronizar una copia de toda la blockchain, utilizando su potencia de cálculo para verificar y confirmar las transacciones haciendo que la red sea más robusta ante cualquier intento de manipulación.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes