InicioEcosistema¿Vale la pena invertir en Polkadot, Ethereum Classic y Big Eyes?

¿Vale la pena invertir en Polkadot, Ethereum Classic y Big Eyes?

/

Uno de los mercados bajistas más largos de la historia de las criptomonedas parece no tener fin, y la industria de las criptomonedas sigue lidiando con las consecuencias.

Esta semana, Ethereum (ETH), la segunda mayor criptomoneda por valor de mercado, volvió a caer de forma significativa, lo que llevó a los inversores en criptomonedas a preguntarse si se avecina otra gran caída.

Desafortunadamente, la naturaleza del reciente mercado bajista ha sido tal que las criptomonedas más grandes del mundo lo han pasado peor.

Si bien esto puede parecer una noticia terrible para algunos, representa una oportunidad única para otros, especialmente para los inversores en criptodivisas.

Los bajos precios de las criptomonedas permiten realizar compras al por mayor, y con la criptomoneda adecuada, los inversores pueden esperar un importante retorno de la inversión (ROI) a largo plazo.

De acuerdo con un extenso estudio de mercado, estas tres criptodivisas, Polkadot (DOT), Ethereum Classic (ETC) y Big Eyes Coin (BIG), están por encima de la competencia por una variedad de razones.

Este artículo revisa a fondo estas altcoins y te dice todo lo que necesitas saber.

Polkadot (DOT)

Polkadot (DOT) se creó para conectar muchas cadenas de bloques. El sistema utiliza una cadena de relés, que se encarga de conectar numerosas parachains para permitir la transferencia de datos y activos a través de múltiples blockchains.

Para ser claros, las parachains son cadenas independientes conectadas a la cadena de relés de Polkadot. La cadena de relés gestiona los contactos entre cadenas, facilitando el intercambio de recursos entre parachains.

El propósito de DOT, la moneda nativa de Polkadot, es facilitar la transferencia de datos y activos a través de las cadenas de bloques. Actualmente, es una potente herramienta capaz de aumentar la eficacia de los sistemas de criptodivisas.

Al igual que la red Ethereum, Polkadot se ha ganado una reputación, ya que la moneda DOT tiene una valoración de mercado de 7.600 millones de dólares.

Ethereum Classic (ETC)

En julio de 2016, se lanzó el hard fork de Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC). Su función principal como red de contratos inteligentes es albergar y permitir aplicaciones descentralizadas (dApps). Su token nativo es ETC.

Desde su debut, Ethereum Classic ha intentado diferenciarse de Ethereum, y las hojas de ruta técnicas de las dos redes son cada vez más divergentes.

Todo el mercado de criptomonedas se está entusiasmando con la inminente fusión de Ethereum, llamada popularmente “The Merge“.

Desde el principio, el acontecimiento que vería a la mayor plataforma de contratos inteligentes del mundo convertirse de un consenso proof-of-work (PoW) a un consenso proof-of-stake (PoS) benefició al precio de Ethereum Classic.

A medida que se acerca la fecha de fusión, los mineros del ecosistema de Ethereum que no podrán minar ETH están mostrando interés en Ethereum Classic, lo que indica una sólida convicción en la futura popularidad de ETC.

Big Eyes (BIG)

Big Eyes (BIG) es el token nativo del futuro proyecto de criptomonedas Big Eyes, que últimamente ha ganado atención e interés en el mercado de criptomonedas.

Este proyecto está ganando atención por varias razones, incluyendo su hoja de ruta y las características del ecosistema.

BIG, la moneda nativa de Big Eyes, es un token comunitario de pleno derecho para trasladar el dinero al ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi) y conservar una parte considerable de la ecología mundial.

El token tiene una cantidad máxima de 200.000.000.000, con un 70% accesible durante el periodo de preventa. Además, la moneda no tiene costes de gas ni impuestos sobre las transacciones.

Con el mercado bajista aún en pleno apogeo, Big Eyes (BIG) podría ser una inversión en criptodivisas a largo plazo para los inversores. El token se acerca rápidamente a la fase de preventa.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes