InicioCriptojuegosVideojuego PUBG: ¿se convertirá en un Play To Earn?

Videojuego PUBG: ¿se convertirá en un Play To Earn?

/

La compañía Krafton, conocida por el desarrollo del videojuego PUBG, anunció este miércoles 23 de marzo a través de su página de prensa, la firma de un acuerdo comercial con Solana Labs.

Johnny Lee, director de desarrollo comercial de juegos en Solana Labs dijo: “Estamos entusiasmados con el compromiso de Krafton de construir el futuro de los juegos en Solana”.

Imagen oficial de Krafton.com

La integración de Krafton en el mundo de los criptojuego crea un mar de oportunidades, ya que su famoso PUBG, llega a los mil millones de descargas, lo que representa un público gigantesco que en su mayoría no han ingresado al mundo cripto.

¿En qué consiste este acuerdo comercial?

En el anuncio realizado por Krafton, señaló que estableció este acuerdo con Solana Labs con la finalidad de desarrollar y operar juegos y servicios basados en blockchain y NFT. También se compartirán la comercialización, diseño de juegos y oportunidades de inversión.

En el último mes, Krafton ya había efectuado el anuncio de su integración en negocios web 3.0 y, de igual manera, inversiones y colaboraciones con socios relacionados con el metaverso, NFT y blockchain.

Muchos creen que esto podría significar la integración de PUBG: BATTLEGROUNDS en el medio Play to Earn, y aunque esto sería algo muy prometedor, Krafton aún no ha hecho ningún anuncio.

El director de desarrollo comercial de juegos en Solana Labs, dijo: “Krafton es un innovador establecido en la industria de los juegos y estamos entusiasmados de ser parte de su próximo nivel. Estamos viendo que los jugadores buscan cada vez más juegos en cadena y las compañías que respondan rápidamente a esta demanda se prepararán bien para el éxito continuo”.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes