InicioCriptojuegosVulcano: un nuevo juego NFT para este 2022

Vulcano: un nuevo juego NFT para este 2022

/

Los criptojuegos continúan creciendo diariamente con el lanzamiento de nuevos proyectos en este 2022.

El día de hoy te presentamos Vulcano, un metaverso de muy buena perspectiva desarrollado por una de las escuelas de Traders más importantes de Latinoamérica, NW Profesional Traders, y que ya cuenta con el apoyo de diversas personalidades.

Vulcano nace apuntando a convertirse en un juego Play To Earn de grandes dimensiones y alcance, donde sus usuarios además de divertirse pueden coleccionar cartas.

Conociendo Vulcano

La historia se estructura a partir la lucha constante entre la extrema oscuridad y la luz eterna, fuerzas que gobiernan al universo.

Vulcano cuenta con los personajes principales Aster y Zenith, hijos de Alfa, el primer gobernante de la esfera de luz Astrophel.

La oscuridad se hizo presente dentro de Astrophel, lo que ocasionó disputas dentro de la familia real, las cuales quebraron las relaciones. Zenith, quien era el menor, asumió el liderazgo de la esfera, mientras que el heredero abandonó la esfera.

Zenith / Vulcano

Tiempo después, surgió una nueva esfera, la cual era gobernada por Dark Aster, quien resurgió bajo ambiciones de poder de gobernar ambas esferas, planeando una nueva galaxia oscura llamada Vulcano.

Los NFT que forman parte de Vulcano

Dentro de este atractivo metaverso se tiene previsto puedan adquirirse 4 formatos de NFTs:

  • Personajes.
  • Armas.
  • Naves.
  • Tierras.

Para ingresar al juego será necesario disponer de al menos 3 personajes, los cuales pueden ser minteados a través del marketplace oficial de la plataforma.

Cada personaje tendrá características y habilidades específicas, destacando que su facción (luz u oscuridad) no implicará cambios en su rendimiento, siendo cambios netamente estéticos.

Los atributos principales de cada personaje serán:

  1. Ataque.
  2. Defensa.
  3. Agilidad.
  4. Habilidades particulares.
  5. HP.
Vulcano (@Vulcano_Game) / Twitter
Nfts Vulcano

Un tipo de juego llamativo

Las batallas se tienen previsto se desarrollen bajo una estética Sci-Fi, en la cual la modalidad Auto Battler de 3 vs. 3 personajes, lo que indica que el combate será automático.

El usuario se encarga de la planificación de la estrategia, el posicionamiento y el equipamiento de armas.

Cada lucha estará compuesta por tres rondas, en las cuales cada jugador debe atacar o defenderse, lo que requiere una planificación que dependerá del estilo de juego y los elementos con los que cuente el adversario.

El vencedor será el usuario que gane 2 de los 3 duelos previstos.

La economía dentro de Vulcano

Esta quizás es una de las piezas fundamentales en cualquier proyecto de esta magnitud y al ser desarrollado por personas ligadas al mundo financiero, se debe esperar un ecosistema confiable.

Debemos empezar indicando que token de gobernanza será el VULC, el cual servirá para adquirir únicamente objetos dentro del juego.

Se tiene previsto que la cantidad máxima del token sea de 100 millones de unidades, desarrolladas sobre la red Binance Smart Chain, la cual se podrá adquirir mediante diversos exchages que serán habilitados.

Qué es Vulcano? » MiT
Vulcano / Criptojuegos

Para ayudar a darle mayor solidez al proyecto, se tiene previsto agregar anuncios publicitarios a quienes así lo deseen, los cuales ofrecerán recompensas en el token oficial.

El equipo de Vulcano se encuentra en un constante desarrollo sin perder el dinamismo necesario para ofrecer resultados.

Su equipo de analistas se mantiene involucrado directamente con posibles mejoras y estudios de cuáles son los factores de riesgo, por lo que se espera un proyecto sólido.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes