InicioCriptojuegosWanaka Farm: ¿Será el nuevo competidor de Plant vs Undead?

Wanaka Farm: ¿Será el nuevo competidor de Plant vs Undead?

/

Wanaka Farm es el nuevo título que se está alzando en la industria de los criptojuegos como un rival inmediato de Plant vs Undead y Axie Infinity, y que posiblemente pronto esté en el podio entre el top de criptojuegos.

Wanaka Farm no solo ofrecerá la modalidad de Play to Earn o juega para ganar, sino que contará con todo un metaverso de juegos que promete enganchar a sus usuarios a horas de emocionantes aventuras.

El precio de entrada para comenzar en el juego es de aproximadamente 180 dólares. Sin embargo, hasta los momentos no han anunciado una fecha oficial de lanzamiento del juego, ya que aún se encuentra en fase de prueba.

Por otra parte, a diferencia de otros criptojuegos, Wanaka Farm no tendrá limitaciones a la hora de retirar las ganancias.

Cada día podrás retirar tu dinero sin ningún problema en caso de que no quieras reinvertirlo en el juego.

Además de todas esas ventajas, Wanaka Farm cuontará con un sistema que impide el uso de bots, ya que el gameplay o la modalidad de juego no consiste en solo hacer autoclick en un espacio, sino que tendrás que moverte por el mapa realizando diversas interacciones con tu personaje.

¿Qué puedes hacer en Wanaka Farm?

En Wanaka Farm podrás comprar semillas o mascotas para cultivarlas en tu granja. También puedes adquirir artículos decorativos que le den a tu granja un toque distintivo que te haga resaltar entre tus amigos, con quienes podrás divertirte en un ambiente relajante mientras los ayudas a cosechar sus siembras.

El juego también ofrecerá la función de mutación de genes, similar al breeding de Axie Infinity. Por eso podrás dedicarte a crear crías con ADN únicos, que tengan alguna rareza que siempre les agrega un mayor valor a la hora de venderlos.

Modalidades de juego

Equipo y socios de Wanaka Farm

Uno de los puntos claves a tener en cuenta antes de entrar en un criptojuego es conocer las caras de las personas que están detrás, así como sus patrocinadores.

En la página web de Wanaka Farm, los desarrolladores, diseñadores y todo el equipo técnico, muestra sus caras y redes sociales. Esto inspira confianza en el proyecto a la hora de invertir.

Equipo de trabajo de Wanaka Farm

Wanaka Farm cuenta con socios de renombre en la industria cripto como Black Venture, un fondo de inversión en criptomonedas, Blockchain Ape y Mirabo que son empresas encargadas de potenciar el uso de aparatos de realidad virtual mediante tecnología blockchain, entre otros.

Socios de Wanaka Farm

Entrevista de Kmanus88 a la cofundadora de Wanaka Farm

Hace pocos días Manu Terrones, mejor conocido en YouTube como Kmanus88, logró entrevistar a la cofundadora y directora general de Wanaka Farm, CA KOIN, quien respondió muchas de las preguntas más importantes pedidas por la comunidad.

CA KOIN habló sobre la solidez con la cuenta el proyecto y cómo se preparaban para recibir a una posible ola de jugadores.

Adelanto que ya habían contratado los servidores de Amazon que son escalables, para así no sufrir las fallas a las que se han enfrentado otros criptojuegos.

Además informó que la preventa de tierras que ocurriría a finales de septiembre.

En caso de que las tierras se acaben debido a una venta masiva, no habrá ningún problema, ya que próximamente realizarán otra venta aunque será de otro tipo de tierra distinta a la “básica”.

Kmanus88 le preguntó ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión del juego?

Y CA KOIN solo dejo saber entre risas que el tiempo para recuperarla “no será demasiado largo”.

¿Será realmente este juego el que acabe con la euforia de Plant vs Undead?, realmente no es algo que podamos asegurar.

Lo que sí creemos es que Wanaka Farm, probablemente no tardará mucho tiempo en posicionarse en el top 3 de los criptojuegos gracias al equipo de socios y desarrolladores con los que cuenta el proyecto.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes